Busco luthier

  • 1
Rambotes
#1 por Rambotes el 14/04/2018
Busco luthier(en Valladolid preferentemente o en otra provincia),que sepa o pueda reparar éste desperfecto de mi guitarra sin barnizar el mástil entero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22026183-D886-4B91-B271-13C784E91E6D.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Scorpionscar
#2 por Scorpionscar el 16/04/2018
Es un toquecito muy pequeño, si eres un poco curioso con estas cosas lo reparas tu mismo, parece que la madera no va teñida, así que sería cuestión de regularizar el desconchón con una lija de 400 y darle laca mate o satinada (en la foto parece que no lleva excesivo brillo). Le puedes dar varias manos, poniendo cinta de carrocero al resto de la pala para que no se afecte, y una vez bien seca la laca es lijarla con lija de agua de 2000 y darle un poco de pulimento.

Scorpionscar
Subir
2
Asier
#3 por Asier el 17/04/2018
Limpia bien la zona con agua destilada y vinagre, con un trapo que solo esté humedecido, seca bien y echa unas gotas de cianocrilato (Loctite), espera que se seque y con una madera pequeña usándola de taco y unas lijas al agua vete lijando la gota de Loctite, primero con lija P1500 y luego P2000 o P2500, limpia con un trapo seco y aplica pulimento sin siliconas... Te quedará como nueva!!!
Subir
sonicstage
#4 por sonicstage el 17/04/2018
#3 por Asier hace 23 minutos
Limpia bien la zona con agua destilada y vinagre, con un trapo que solo esté humedecido, seca bien y echa unas gotas de cianocrilato (Loctite), espera que se seque y con una madera pequeña usándola de taco y unas lijas al agua vete lijando la gota de Loctite, primero con lija P1500 y luego P2000 o P2500, limpia con un trapo seco y aplica pulimento sin siliconas... Te quedará como nueva!!!

Las lijas al agua van secas o tienen que estar húmedas??
Subir
Asier
#5 por Asier el 17/04/2018
#4 Tienen que estar humedecidas, con agua y una gota de lavavajillas tipo Fayry
Subir
Rambotes
#6 por Rambotes el 18/04/2018
Gracias por los consejos amigos,pero no me atrevo a meterle mano jejeje.
El caso es que la tengo a la venta y todo el mundo que ve los arañazos huye despavorido.
Hace poco buscando en internet,encontré un luthier que está a 500 metros de dónde yo vivo,a ver si sabéis algo de el o si es buen profesional:
http://www.guitarrasfuentes.com
Ya digo que tengo la guitarra a la venta y parece que la gente quiere guitarrones a precio de guitarra barata y que encima estén como nuevas.En fin...
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 18/04/2018
Había un forero por aquí, llamado Raulón, que es de Valladolid...lo que pasa que estaba un poco estresadillo, y aparcó todos estos temas, aunque se que de vez en cuando alguna cosa hacía...lo tuyo al ser poca cosa, quizás te lo haga
Subir
Rambotes
#8 por Rambotes el 18/04/2018
Sí,Raulón,hablé con él y me dijo que no se dedicaba a ello ya,gracias no obstante.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 18/04/2018
Lástima, pues te lo hubiese dejado bien
Subir
Paco
#10 por Paco el 18/04/2018
#8 Sinceramente por mucho que la arregles la gente te va a seguir regateando. Una cosa no quita la otra.
No he visto como está el cuerpo, pero esa guitarra parece estar en buen estado, no te dejes tomar el pelo, que hay mucho listo.

He comprado y vendido más guitarras de las que recuerdo y de verdad, una picada de ese tamaño es que ni cuenta...
En serio no te obsesiones con la gente que te ha contactado hasta ahora, porque el mercado está fatal. Y no te dejes la pasta en arreglar eso porque no merece la pena. A esperar con paciencia que aparezca un interesado.
Subir
Rambotes
#11 por Rambotes el 19/04/2018
Lo sé Rubiolus,Raulón es un gran profesional,lástima que se haya agobiado.
Paco,cierto,el mercado está fatal la verdad.
Por cierto,es una Stratocaster American Standard comprada en 2002 nueva,cuál consideras tú que sería un precio justo para venderla?
El Mástil,el puente y las pastillas están perfectamente,los únicos defectos que tiene son:esos rasguños en la pala,un golpecín de un mm más o menos en el cuerpo,casi inapreciable,el golpeador con suciedad que ya no sale y las marcas de numeración de los trastes algo gastadas.
Qué precio le pondrías tú a la guitarra?
Le harías algún arreglo antes de venderla?
Voy a adjuntar unas fotos.
Subir
Rambotes
#12 por Rambotes el 19/04/2018
Ahí van unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A8CCEB50-3BE3-4FBB-9B7E-FF4DF9D31D95.jpeg
A08CEDED-F6A4-40BC-8194-6CAB1CF293DC.jpeg
2560969A-FCB4-407B-AC96-B2D62279EF0E.jpeg
DF453D25-F570-4DAA-9B02-05C9D08A9084.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo