Busco Luthier zona Bizkaia (Bilbao)

stratoalias
#37 por stratoalias el 22/09/2017
Novedades...?
Creo que nadie ha mencionado
http://www.afguitarras.com y están el Bilbao.

Los he conocido hace poco.
Construyen y reparan. No creo q la página está actualizada pero tienen colgado los precios de reparaciones y te puedes hacer una idea aproximada.

De momento, lo que les pedí me lo hicieron. Bien y a precio razonable.
Subir
DeWest
#38 por DeWest el 11/10/2017
Hola stratoalias Yo tambien habia oido hablar sobre Afguitarras. Queria ajustar un par de guitarras. He llamado y no me han contestado, sabes si todabia estan en activo?

Saludos
Subir
chusno
#39 por chusno el 19/10/2017
Kaixo, foreros.
Yo conozco un luthier en Bilbao, zona Santutxu. Tiene tienda, da clases y también arregla.
Está en la zona que le llaman "las cafetas" de la calle Carmelo. A mi me ha arreglado un par de cosas y me ha ido bien. Hasta ahí. Es cuestión de ir, plantear el problema y ver qué solución ofrece, digo yo.La tienda se llama Musical Santutxu.
Un saludo
Subir
DeWest
#40 por DeWest el 19/10/2017
Buen aporte Chusno
Subir
Itxaso
#41 por Itxaso el 18/09/2018
Teneis el telefono de Raul? Muchisimas gracias.
Subir
Itxaso
#42 por Itxaso el 18/09/2018
El telefono de Goiko tampoco va. Sabeis si ha cambiado? Este es el que tengo 626 05 63 14. Eskerrik asko!
Subir
alex_unbreath
#43 por alex_unbreath el 03/10/2018
#42 Goiko murió hace unos años, lo lamento, era un gran luthier, si quieres puedo pasarte el teléfono de Raúl por privado, contáctame si lo necesitas.
Subir
igormetalmilitia
#44 por igormetalmilitia el 30/12/2018
Aupa,creo que es el foro adecuado!! Comentais de algun forero que sepa quintar guitarras bien con floyd rose y no sea excesivamente caro en bilbao?
Subir
JAR
#45 por JAR el 30/12/2018
Aupa Igor. Depende de por donde te muevas y si nos coincide, te puedo ayudar. Coste cero.
Yo quinto la mia, es mas tiempo que otra cosa.
Lo puedes hacer tu mismo.
Mandame un privado y hablamos.

Un saludo!!
Subir
elnatx
#46 por elnatx el 31/12/2018
Hola!!! Afguitarras está en activo, aunque ha cambiado de dirección. A mi me respondió por WhatsApp y teléfono, y me resolvió un problemilla rápido y bien. Un saludo!!
Subir
igormetalmilitia
#47 por igormetalmilitia el 31/12/2018
Gracias!
Subir
jonyk
#48 por jonyk el 28/02/2019
Siguiendo el hilo os comento que hay un nuevo Luthier en zona Bilbao, Iker Elorriaga Tf 615 752 336 , me lo ha recomendado un amigo en común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo