Busco luthier (trabajito fácil).

Tele1952
#1 por Tele1952 el 27/02/2018
Busco un luthier a quien mandar el mástil de mi baja player.
El trabajito seria borrar el logo de la pala y poner el nombre de mi hija/fecha de nacimiento (algo así, se aceptan ideas) con la tipografía de la marca.
Si sabeis de alguien que haga neckplates personalizados también me vendría bien.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#2 por Porculero el 27/02/2018
Suerte compa
Subir
lag59
#3 por lag59 el 27/02/2018
Joder, compi...
Como en tu nick esté tu año de nacimiento,ya tenemos dos cosas en común como mínimo...
No se si me explico...
Un saludo!!!
Subir
edua33
#4 por edua33 el 27/02/2018
Lag59...te llamas Tele? de Telesforo?
Subir
lag59
#5 por lag59 el 27/02/2018
Ja,ja!!!
Nol !!!
Subir
Tele1952
#6 por Tele1952 el 27/02/2018
Veo q no hay suerte por ahora.
Subir
edua33
#7 por edua33 el 27/02/2018
Parece que no... ánimo
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 27/02/2018
Haz una foto de la pala, para ver las letras originales como son, a ser posible en alta resolucion
Subir
Paco
#9 por Paco el 27/02/2018
No me atrevería en una guitarra que no sea mía, pero no es muy complejo...
Lo primero debes lijar la pala, por la zona del logo, hasta que éste desaparezca. Con un papel de lija muy fino, tipo 600 o así, según sea el barniz que lleve de duro.
Una vez que ya tengas la pala limpia te dibujas el logo que quieres en un papel de dibujo, lo escaneas, pasas al pc y lo repasas ahí, que quede bien contrastado. Cuando lo tengas hecho lo que tienes que hacer es establecer el color de fondo como transparente, opción básica del photoshop, nada del otro jueves. Te grabas el archivo y te vas a una tienda de impresiones/fotocopias.
Hay un tipo de papel de calco que transfiere la tinta por calor, es decir que lo que te imprimes en él si lo colocas en la pala y le pasas la plancha (a medio gas) por encima te transfiere el dibujo a la madera. Imprímelo en ese papel.
Una vez lo tengas transferido le aplicas barniz incoloro y lijas con grado 600 al agua, para igualar, luego lo mismo con lija 1000, le aplicas cera de pulir y frotas con fuerza en círculos un buen rato, hasta que se hayan ido las rayas de las lijas, misma operación, una capa fina de barniz y a lijar pulir con lo mismo que antes.
Así lo haría yo, pero como te digo no lo haría con una guitarra que no sea mía ;)

Suerte!
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 27/02/2018
Ejemplo de calcomania al agua. El procedimiento es mas o menos tal cual describe Paco justo arriba. En lugar de aplicada al calor, lo que yo digo se diseña igualmente con el ordenador pero se imprime en film de 0.025 mm y se pega al agua. Despues a lacar y lijar unas veces y pulir despues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier Deluxe 01.jpg
20171130_101733.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo