Busco knobs ampli Fender 90s (Ultra chorus)

Sergio
#1 por Sergio el 01/10/2023
Hola a todos,

Había puesto este tema en compra-venta, pero lo muevo aquí para ver si alguien habituado a los temas de taller no lo vio.

Mi ampli Fender Ultra chorus (90s) ha perdido tres de estos knobs al transportarlo (creo que son la ref. 0990932000 de Fender).

El problema es doble, porque primero no encuentro fácilmente en la web tiendas que los tengan (he visto ofertas caducadas de Reverb y alguna tienda USA donde aparece que ya no se fabrica); segundo, porque todo el resto de knobs tienen el mismo problema potencial al salirse fácilmente en cuanto inclinas el ampli durante el transporte.

Sé que no es un super ampli vintage ni nada de eso, pero me encanta el sonido y me ha acompañado muchos años como para empezar a dejar que "se le caigan dientes". También he comprobado que puedo optar por reponerlos o cambiar todos por unos similares compatibles. Sólo que me gustaría intentar reponerle los originales.

Si alguien conoce tienda que los tenga, o tiene por ahí de repuesto de deshechos de ampli noventero, os lo agradecería. Dada la coyuntura, que fueran rojos o blancos y no negros sería un mal menor si son los originales.

Por otro lado, para lo segundo no sé si me podéis dar algún consejo para asegurar el resto de knobs. No puedo ponerles cualquier pegamento, ya que para desmontar el ampli hay que poder sacarlos.

Gracias de antemano,

Un saludo y muchas horas para tocar guitarristas.

Sergio
Archivos adjuntos ( para descargar)
knobs 1.jpg
knobs 2.jpg
WhatsApp Image 2023-09-30 at 00.25.25.jpeg
WhatsApp Image 2023-09-30 at 00.25.41.jpeg
WhatsApp Image 2023-09-30 at 00.26.20.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#2 por Raul Cabezali el 01/10/2023
Hola Sergio,

Yo tengo un Twin Red Knobs, y un Champ 25, con los botones negros pero del mismo tipo. En el Twin no se les han salido los botones, pero en el Champ, que se me ha caido alguno, le he puesto un papelito doblado para que haga algo de presión y no se salen.

Por otra parte, intenté poner los negros al Twin Red Knobs y "no son compatibles" ya que tienen la parte plana interna en el lado opuesto, por lo que indican justo lo contrario. Lo digo por si adquieres los negros, asegúrate de que te van a servir.

Saludos
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 01/10/2023
Gracias por el consejo Raul.
Probaré lo del papel. No había contado con ese detalle de los knobs en función del color.

Lo tengo en cuenta.
Subir
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 01/10/2023
Como muestra, un botón (dos en realidad):
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0084.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo