Busco deberes

guitarheroin
#1 por guitarheroin el 26/07/2017
Buenas de nuevo, busco un poco de orientación... o mejor, que me pongáis deberes para vacaciones. No sé lo que me conviene aprender en este momento, he llegado hasta este punto: conozco bastantes acordes, he empezado con las escalas menores, conozco la escala de la blue note y toco algunos blues sencillos, luego alguna que otra cancion como acompañamiento y saco muchas cosas de oído, aunque suelen ser fragmentos, hasta que me canso o encuentro algo que ya no es de mi nivel XD

Me interesan muchas cosas, desde ACDC hasta John Mayer, algo de jazz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 26/07/2017
Blues you can use, me parece un buen libro para el verano, lo unico que esta en ingles (ojo, hay un basico y un avanzado).
Subir
guitarheroin
#3 por guitarheroin el 28/07/2017
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta, gracias
Subir
daro-pin
#4 por daro-pin el 28/07/2017
yo siempre busco lección de solo de blues, esta bien para aprednder escalas opr ejemplo
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 28/07/2017
Creo que el libro blues you can use es de mucha utilidad y en español se llama Blues a tu alcance. Lo único que empieza a partir del cuarto tema musical, porque los primeros por alguna extraña razón son algo complicados para el principiante.

Luego practica tus escalas y tocar temas fáciles para ir mejorando.

La web de Justinguitar esta muy bien, aunque es en inglés, asi aprendes guitarra e inglés a la vez.

Suerte.
Subir
guitarheroin
#6 por guitarheroin el 01/08/2017
Gracias por los consejos, he empezado con el libro de blues y está muy bien y la web de Justin ya me sonaba y también tiene buena pinta
Subir
zurraspa
#7 por zurraspa el 10/08/2017
El blog de Carlos Vicent....puedes seguirlo en Facebook....no te vas a acabar todos los deberes que pone ni de coña....jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo