Busco buen ampli (sobre todo buen limpio) hasta 1000 €

supervan
#1 por supervan el 18/04/2011
Busco un ampli que le saque a mi strato el mejor sonido limpio.
Estoy dispuesto a pagar hasta los 1000 € pero claro, si es menos mucho mejor...
¿Que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 18/04/2011
Que musica tocas? supongo que sera para un grupo, o es para casa? Cuanto más especificas mejor
Subir
skamot
#3 por skamot el 18/04/2011
Aparte del estilo, y donde lo vas a utilizar, tambien habría que saber si te interesa cabezal+pantalla o combo ..
Subir
supervan
#4 por supervan el 18/04/2011
Hola! Me interesa para casa y para grupo, que pueda usarlo a un nivel bajito en casa y darle caña en grupo.
Musica pop, rock, blues, jazz, no necesito que la distorsion sea gran cosa, solo un limpio impecable.
Gracias!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 18/04/2011
Hasta donde se, limpio superlimpio = amplis Fender
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 18/04/2011
Para esos estilos ten la mira puesta en el mejor ampli de ese sector... El Roland jazz chorus 120... invatible... ni valvulas ni leches, este se come a todos los amplis si tu estilo es el jazz... El mejor limpio existente está ahí, sino, mira google
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 18/04/2011
Podes mirarte algun ampli Fender, que son la panacea de los limpios o un Vox Ac30 que tambien tiene limpios muy buenos y un crunch excelente. Es un ampli que se usa bastante para tocar los estilo que mencionaste.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 18/04/2011
estoi con andru lo que mas te va a rendir es un fender como por ejemplo hot road III o un vox AC30

ambos equipos cuantas ocn master asi uqe podes usar limpio en casa como satruacion ya que gracias al masterp odes saturar a volumen bajo

el JC120 es un equipazo tambien y tiene unos limpos perfectos pero yo en lo personal preferiria un valvular, es mas si vas a tocar mas uqe nada en casa yo ceria algo mas chico como un fender blues JR o un vox ax15

FENDER BLUES JUNIOR III - Thomann Cyberstore Español

VOX AC15 C1 - Thomann Cyberstore Español

son amplis con excelente clean y saturaciones clasicas y al igual que sus hermanos mayores incorparan master
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo