Busco un amplificador rockero para usar con una Yamaha AES 620

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 30/01/2008
No, el marshall seguramente te dará una saturación hast amás cañera, pero no encontraras un marshall 100% valvular como ese peavey valveking por los mismos precios (como no te estires hasta 800e no encuentras un marshall JCM que son los valvulares mas baratillos :P)

Y si, el peavey llega a distorsionar para hacer heavy metal clasicon tipo iron maiden sin problemas, para thrash metal, grindcore y cosas asi.. igual y sí que tieens que tirar de un pedal.


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yonifumo
#14 por yonifumo el 31/01/2008
jeje no me gusta el trash, yo soy mas de heavy clasico y rock durillo... por cierto a modo de curosidad echadle un vistazo a este.... Ampli de válvulas LANEY: LC Series. Mucho ampli para tan poco peso y precio

salu2
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 01/02/2008
Los Laney tienen MUY buen precio pero yo, personalmente, no he probado ninguno y mi moral no me permite recomendar algo que no conozco, porque si saliera malo me daria mucha pena :)

Asique... yo te diría que el Valveking, aunque hay unos cuantos que defienden Laney con uñas y dientes, y a mi no me cabe duda que son buenos, pero esque de guitarra no he probado ninguno :)

saludos!:saludo:
Subir
yonifumo
#16 por yonifumo el 08/04/2008
bueno os he hecho caso y me he comprado el peavy 212 suena muy bien solo he encontrado un fallo, na mas comprarlo, a la semana de comprarlo al ampli se le funde una valvula? estoy empezando a obsesionarme por si se funde otra.... no me ha dao tiempo a tocar casi na, entre el trabajo y otras cosas... me la han cambiado en la tienda me han dicho q como solo tiene una semana q me la ponen gratis pero q ni las valvulas ni los altavoces las cubre la garantia. Veis esto normal? el q se funda supongo que no, pro q no te cubra la garantia unas valvulas supuestamente nuevas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo