Busco amplificador barato: ¿qué me recomiendan?

skaterpunk024z
#1 por skaterpunk024z el 21/09/2013
Hola, soy un guitarrista aficionado. Llevo tocando como año y medio o así, y me gustaría conseguir mejores sonidos y efectos al tocar.
Tanto mi guitarra como mi amplificador son de la marca MEMPHIS. Mi amplificador actual es de 12.5 W, pero me gustaría conseguir algo mas de potencia, ya que estoy formando un grupo.
Mi presupuesto no es muy elevado (alrededor de 100 - 150 euros)
Me gustaria tocar varios estilo: rock, punk, etc
Todos los consejos son aceptados
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 21/09/2013
Por ese presupuesto un vox vt20, pero claro son 30w y igual si vas a tocar con batera no te vale.
Ahorra un poco mas o incluso mira algo de segunda mano. (he visto un hughes y ketnner por 100 pavos o algin peavey vypyr).
Suerte
Subir
cesarj_fernandez
#3 por cesarj_fernandez el 21/09/2013
Si quieres un sonido valvular bueno te recomiendo un Blackheart, baratitos y con componentes de calidad.

Con pedales se llevan de maravilla, con lo que podras sacar los sonidos que quieras.

Para el grupo si el bateria no es muy bruto te valdra y para casa tambien te vale, puedes seleccionar entre 3 y 5W.

aqui te dejo un enlace de uno que tengo en venta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/blackheart-bh5-little-giant-combo-valvulas-5-3w-vendido/253043

Lo vendo porque aparte de este tengo uno de 15W tambien Blackheart.
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 21/09/2013
#3
En serio skaterpunk024, el ampli que te ofrece el colega es cremita pura, yo no miraria más, eso si igual de potencia vas un poco justo.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 21/09/2013
5w para tocar con un bateria?
Bueno, si el batería tiene cuatro años puede ser... de edad, no de conservatorio.
Subir
1
jfmc25
#6 por jfmc25 el 21/09/2013
Ubicate un Peavey Bandit o Studio Pro de los que tienen cono de 12 pulgadas de segunda mano lo deberías encontrar bastante económicos. Yo tengo un Studio Pro 112 de 65 watts y su sonido me encanta y tiene potencia para aguantar lo que sea, y aunque en la caso practico con el volumen en 1 no pierde potencia por ser de transitores. Pero buscate los de cono de 12" ya que los de 10" tienen un sonido diferente y no se si aguantan la pela. De paso hasta cerveza les cae y no les pasa nada
Subir
cesarj_fernandez
#7 por cesarj_fernandez el 21/09/2013
Creo que hay mucho de mito por ahi con el tema de los vatios para tocar en directo, para muestra un boton y no parece que el bateria tenga 4 años precisamente.

Grupo tributo a ZZ Top en directo, amplificador del guitarra BLACKHEART BH5 Cabezal + pantalla BLACKHEART 12" (igual que el Combo que le he ofrecido al compañero), se puede ver perfectamente a la derecha de la imagen.

Subir
denis_cs
#8 por denis_cs el 22/09/2013
diosss para que querrán tantos monitores de escenario????
Subir
skaterpunk024z
#9 por skaterpunk024z el 23/09/2013
muchas gracias a todos por la ayuda
todavia no se cual compraré, pero estoy considerando el blackheart
gracias a todos!! :guitarrista:
Subir
cesarj_fernandez
#10 por cesarj_fernandez el 23/09/2013
Si al final te decides por el Blackheart, me mandas un privadito y te vienes a probarlo.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo