Busco Amplificador 50W valvular

Xabi
#1 por Xabi el 26/05/2012
Hola guitarristas!

Estoy pensando en comprar un nuevo ampli. Hasta ahora he tocado con un 100W híbrido (Kustom HV100), pero no lo paso ni de la mitad de volumen, aunque el sonido potente que tiene me gusta mucho. Ensayando hay que controlarse y para dar conciertos pequeños sobra, en los conciertos medianos o grandes microfonean. Así que he pensado que con menos potencia podre darle más chicha a un valvular y sacar un mejor sonido. Otra opción sería cabezal y pantalla. No se que muy bien por qué decantarme.

Hechadme una mano por favor, acepto sugerencias, modelos concretos y demás opiniones.
El estilo es Funk Radical (algunos sonidos limpios y cálidos mezclado con riffs potentes y guitarreo). No se muy bien como definirlo así que os lo cuelgo http://soundcloud.com/kongluten.

Muchas gracias de antemano, que siempre me sacáis de dudas en esta comunidad.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/05/2012
Deberías indicar presupuesto.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 26/05/2012
En principio me gustaría que no pasase de los 500-600€, pero ya he dicho que acepto cualquier tipo de sugerencia. Gracias.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/05/2012
Me mola vuestra banda, aunque me parece más rock que funk. Por ese presupuesto yo tiraría por un Marshall Haze de 50 watios, o por un Orange Thunder de 30 w, aunque este último es cabezal y tendrías que sumarle la pantalla.
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 26/05/2012
He leído por aquí que los cabezales bugera estan bastante bien así que me he aventurado y parece que este tiene buena pinta. Además por un precio acojonante.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Cabezales-valvulares/Bugera-V55HD-Head-/art-GIT0016279-000#FullDetails.
mas pantalla http://www.txirula.com/Blackstar/2x12/Blackstar%20HTV-212.htm . Aunque pantallas quizá haya mejores cosas de segunda mano en compraventa.

Que os parece?
Subir
ludox
#6 por ludox el 27/05/2012
Bueno pues tienes muchas opciones
Cabezales
1- Bogner Alchemist HD 40 watts- 466 Euros
2-Jet City Amplification JCA50H - 500 Euros
3-Blackstar HT Club 50 Head -550 Euros
4-Orange Dual Terror Head 30 watts clase A casi equibalente a 50 watts clase a/b-555 euros
5-Laney LH50 - 560 Euros
6-Laney IRT60H Ironheart-600 Euros

Combos esta mas jodida la cosa ano ser que no te importe pillar marcas de gama ams baja como buguera o fame

1- Blackstar ht 40-600 Euros
2-Engl Thunder 50 - 700 Euros
3-Palmer FAT50 Combo - 725 Euros

De todos estos el que te puedo recomendar , es el unico que he tenido el Orange dual terror tras su pequeño tamaño se esconde una mala bestia de 2 canales y 30 watss Clase A con un sonido super gordo y una distorsion con mucha ganacia eso si no tiene loop de efectos
El otro que he probado es el Blackstar HT-Club 40 y tambien esta muy bien.





Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 27/05/2012
Pues yo para lo que tocais me buscaba algo con un buen limpio y loop de efectos para meter pedales.Intenta mirar un combo Fender de segunda mano,quiza un Hot Rod,que aunque el canal saturado no es para tirar cohetes,el limpio es buenìiiiisssimo.Salen sobre los 400-500 de segunda.Otra opciòn,un Peavey Classic 30,tambien de segunda mano,sobre los 400 €.Yo tengo uno de estos y CONTENTISIMO !!!
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 04/03/2013
Buenas caballeros. Os informo que al final me la jugé y me pille un Buguera V55HD. La verdad es que va fenomenal y tiene un sonido muy cálido en limpio y una distorsión potente y algo vintage que no defrauda. Fue una buena compra por un precio más que razonable. Recomendado.
Subir
Cabronito
#9 por Cabronito el 11/07/2018
#8 con que pantalla lo usas? Yo tengo la bugera y otra 4x12 aún no tengo el bugera v55hd pero voy detrás de uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo