Busco Ampli

lebru
#1 por lebru el 15/01/2008
Estoy buscando un ampli pequeñito maximo 15 w, ya tengo dos multiefectos y normalmente practico conectandolos al ordenador, ademas tambien tengo otro ampli de 30 w con efectos y presets, por eso lo que busco ahora es algo que no tenga ningun tipo de efecto almacenado, solo que tenga controles de graves, medios, agudos, distorsion, volumen, master, etc. que solo tenga controles analogicos, pero bastante completo y que sea pequeño, y si puede ser barato mejor.

Yo habia pensado en algo similar a esta previo, pero en ampli completo.
Guitarristas.Info - Encontr un pre, que opinan?
Si no encuentro nada similar tendre que decidirme a hacermelo, pero no se como me las apaño que cada vez tengo menos tiempo y luego por otro lado en mi opinion cada vez compensa menos hacerte tus propios montajes, te sale mas caro, me gusta cacharrear, pero no me gusta pagar mas o lo mismo por algo que ya esta hecho y tiene garantia.

Que ampli me recomendariais los que teneis mas experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 15/01/2008
Esto es un trabajo para el Comando GA-5.:D
Yo ando liado, pero ya se pasarán estos dentro de un rato.:saludo:
Por cierto, teniendo un 30w., estás seguro de necesitar un 15w.?
Subir
lebru
#3 por lebru el 16/01/2008
No es por los watios, el ampli es para casa, y quiero algo que solo tenga controles analogicos, el que tengo ya biene con presets que tienes que configurar para obtener un sonido diferente.
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 03/05/2011
Pos si quieres 15, GA15! jajajaja, en serio, deberías especificar más, tipo de música que tocas, presupuesto límite...

EDITO: Ups, no me dí cuenta de la fecha!!! xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas