Buscando wah...

[abs]
#1 por [abs] el 26/02/2008
Hola,

Pues resulta que quisiera añadir a mi cadena de pedales pues un wah wah... el caso es que he estado probando un cry baby pero no me convence exageradamente el sonido... para mi gusto creo que le falta profundidad. Y bueno... el otro día en una jam que se nos montamos unos colegas tuve la oportunidad de tocar con un marshall jcm800 conectado a un pod xt live.. y resulta que el sonido que sacaba el wah del pod xt live me encantó... tenía una profundidad y sonido increíble (que es lo que busco). Y pues el problema que no estoy por la labor de comprarme un pod xt live solo por el wah.... y mi pregunta es:

¿Qué pedales wah se podrían asemejar al máximo a ese sonido de wah? (Como guía o referencia al sonido de wah wah que me gustaría conseguir y su profundidad se podría usar no sé... la nueva canción esta de santana con el cantante de Nickelback :D el solo con wah es el sonido más o menos que busco...(hombre si tiene más profundidad mejor)...
¿No tiene line6 pedales de wah sueltos?

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 26/02/2008
No se si has visto este hilo. Si no es así echale un vistazo.
Me parece muy recomendable para cualquiera que busque un wha.
:ok:

Guitarristas.Info - Cual me aconsejais de los 2000 modelos de crybaby que hay?

:saludo:
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 26/02/2008
yo tengo el de behringuer y va de maravilla y es baratisimo
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/02/2008
Buy Budda BudWah Wah Pedal online at Musician's Friend

quizas busques algo como esto, yo soy fan del cry baby from hell, pero es cuestion de gustos y tambien va mucho en que si lo que probaste tiene inductor fasel (hablando del cry baby) sobre lo del pod pues son emulaciones nada mas (aunque muchos me linchen y digan que el pod es mejor que todo en este mundo y etc etc) estoy seguro que si pruebas un cry baby de verdad (hablando que traiga fasel y demas mods) te convecera mucho... pero bueno cuestion de gustos, leete el link que te puso metallico en ese explico muchas diferencias entre los wahs del mercado
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 27/02/2008
prueba el vox, a mí me mola mucho más que el crybaby
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 04/12/2011
#2 Guau gracias, me viene de perlas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo