Buscando sonido clásico.

Ataria
#1 por Ataria el 29/01/2008
Estoy buscando presets de clásico, quizás neoclásico, limpios. Ando mirando en la pag de Line6 a ver qué encuentro pero no he visto más de uno que me interese.

¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 29/01/2008
usa las simulaciones del hiwatt y vox muy recomendable
Subir
kokocha
#3 por kokocha el 29/01/2008
Otras opciones es aprovechar el simulador de piezoeléctrico con una buena rever, una cavernous por ejemplo.
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 29/01/2008
Te dejo aquí unos por si te sirven, a mi me gusta el Nylon Dream, también busca alguno con la palabra clave Ovation creo q había alguno majo tb:
Subir
dodheimsgard
#5 por dodheimsgard el 30/01/2008
Prueba con este,tiene cierto parecido al sonido que sale por al guitarra electroacustica blanca tan hortera que usa el gordo (yngwie)en algunos conciertos.Suena sobretodo bien con punteados fuertes,tiene mucha expresion, suerte con el podxt que se las trae!! :saludo:
Subir
dodheimsgard
#6 por dodheimsgard el 31/01/2008
que te han parecido los patches Ataria?
Subir
dodheimsgard
#7 por dodheimsgard el 31/01/2008
No eres rarito simplemente haces lo que todos cuando llevamos ya un tiempo con el trasto en cuestion,lo malo es cuando no sabes que sonido da cada amplificador o como usar el equalizador,combinaciones de pedales,compresor,los presets "ya echos" van bien para conocer el pod xt....lo comodo es pedir esta claro xD pero una vez te vas metiendo acabas por hacer tu mismo tus propios presets mas que nada porque los de customtone son pa llorar y quedarte seco incluso usandolos con el mismo equipo que el creador del preset.

Le he preguntado que le parecian porque hemos sido dos los que hemos posteado presets y aun no ha dado señales de vida por el topic...

Saludos!
Subir
toni zarpas
#8 por toni zarpas el 31/01/2008
Yo tengo este preset al estilo de la guitarra de Malsmteen , la Ovation. La verdad que es casi clavado, jajaja

http://rapidshare.com/files/88187658/Ovation_Strip.gpt.html

Un saludo
Subir
dodheimsgard
#9 por dodheimsgard el 01/02/2008
se agradece veremos que tal suena!
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 06/02/2008
Gracias por vuestra atención!!
Probé los de Iridium y hay uno que probablemente me sirva.
dodheimsgard, aún no miré los tuyos, ando sin mi ordenador y tengo que esperar a que me dejen el portátil en el que tengo instalado el Pod. Muchas gracias por haberte molestado.

Vidalsh amigo mío, evidentemente he hecho pruebas y sacado mis propios sonidos, pero creo que es algo muy positivo conocer otros sonidos, mezclarlos, experimentar con ellos y ver lo que otros saben hacer, para aprender.

Muchas gracias a todos, sigo buscando más presets clásicos :)
Subir
dodheimsgard
#11 por dodheimsgard el 06/02/2008
El que se llama Acoustic del rar que ha posteado Iridium es realmente impresionante como suena,pruebalo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo