Buscando guitarra de batalla (400 €)

bangzilla
#25 por bangzilla el 29/03/2022
Mis opciones serían una Fender Player (yo hace poco vendí una impecable por 450€) o una Vintage (si pillas una buena son una maravilla), aunque ambas tiene un mástil bastante fino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#26 por JC Denton el 29/03/2022
Pues yo te diría que ataques a la Epi:
1. Es un modelo estéticamente diferente y si a tí te llama por lo menos te vas a quitar la perra de tenerlo.
2. No siempre está en el mercado, y menos de Epi, no es una guitarra imposible de encontrar después, pero tampoco suelen lanzarla cada año.
3. Las Squier o Fender siempre las vas a tener a tiro en cualquier momento de tu vida.
4. Es lo suficientemente versatil si divides bobina, pero siempre dependerá de lo que busques, toques. Pero vamos, si va a ser rollo con colegas creo que sonido "single" o no da un tanto igual me da a mí.

Otra opición HB Fusion, las tienes en HSH y en HSS y por 300 sin arce tostado, versátil, buenas características de casa y si te enamoras unas toneraider o algo de segunda mano y ojito.

Pero vamos, en lo personal por lo que te he leído en el hilo y experiencia propio, Epi, no porque haya probado ese modelo, sino por lo que te digo, para que no te quedes con las ganas. El resto de recomendaciones, Cort, Yamaha, Schecter, Squier, Vintage... buenas opciones también, eso tenlo claro.
Subir
1
alaridos
#27 por alaridos el 30/03/2022
Se ven jackson japos de los 90 por 300 euros a veces y para mi son guitarrones

La squier mustang bullet la ponen muy bien para 120 euros que cuesta nueva, cuestion de probarla
Subir
Manuel
#28 por Manuel el 30/03/2022
Yo como dice Ayala en #23 miraría en G&L están, muy, muy bien.
Subir
Slater
#29 por Slater el 30/03/2022
G&L me parecen muy buenas guitarras lo único que no me entra por el ojo son las palas
Subir
djseyk
#30 por djseyk el 30/03/2022
Depende de lo que busques, pero vaya de segunda mano puedes encontrar auténticas maravillas como una Ibanez RG korea (o japan si tienes suerte), puedes encontrar Jacksons DK2 japan, LAG Rockline que sorprendentemente están muy baratas para lo buenas que son...

Nuevas hay cosas interesantes, pero de segunda si pillas alguna de esas en buen estado, con un buen ajuste de todo tienes guitarra de por vida.
Subir
1
-rich-
#31 por -rich- el 31/03/2022
Por el precio... Monedas más, monedas menos... Se me vienen a la mente:

Yamaha Pacifica 112v (o de mayor gama)

Fender Strat MIM
Una Yamaha Revstar

Una Epiphone G400

Una LTD EC256

Todas de excelente calidad/precio (con la Fender MiM pagas un poco más ka etiqueta, pero van bien equilibradas para la batalla).
Subir
MusiCoder
#32 por MusiCoder el 31/03/2022
¿De verdad no se lo vais a decir siendo la mejor opción? Venga, pues lo digo yo: la Cort M600. Bestial y la tienes de segunda zarpa barata.
Ahora bien, la palabra versátil... (por cada palabra "versátil" que leo en el foro..chupito jejejeje) tal vez nos lleva más al terreno de HSS. ¿Dices versátil porque quieres sonido humbucker y sonido strato o a qué te refieres realmente?
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 31/03/2022
La cort m600 le calzas unas Tonerider rocksong y es una máquina de rock. De peso, eso si no se cómo andará, porque yo tengo la m200 y pesa un quintal
Subir
dario sc
#34 por dario sc el 31/03/2022
Yo sigo con la tónica y recomiendo squier classic vibe, me la pillé de segunda mano por menos de 300 euros y he ha curado el gas de strato. En tu caso si quieres humbuckers lo que ha dicho Marín, la telecaster Thinline con 2 humbuckers tiene una pinta tremenda.
Subir
1
Agila
#35 por Agila el 31/03/2022
Como opción, yo valoraría Harley Benton, por menos de 400 tienes casi toda la gama alta de la marca. mención especial para la sc-550 II, es una guitarra excelente. Pero en otros formatos tienes la DC- GOTOH, la Fusion y la Fusion. Además tienes la oprtunidad de pedirlas y si después de unos días no te convences, las mandas de nuevo para Alemania y listo.

Un saludo.
Subir
BudSpencer
#36 por BudSpencer el 31/03/2022
Yo me iba a una de estas de cabeza. Están bien hechas, tienen un aspecto brutal, se tocan y suenan de maravilla y son resistentes para darles toda la batalla que no le puedes dar a la sg.

https://www.thomann.de/es/cort_g290_fat_antique_violin.htm?gclid=CjwKCAjwopWSBhB6EiwAjxmqDXNc1MeC34s3HDsfrjngoH8xqPdFdT1H2V2_M2OpkxQ-_8cmLOHWLhoCNNUQAvD_BwE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo