Buscando guitarra de batalla (400 €)

Christian
#1 por Christian el 26/03/2022
Buenas, pues estoy buscando algo verstátil, ahora mismo solamente tengo una Gibson SG pero para esas quedadas con colegas y demás donde no quieres llevarte un instrumento ya medianamente caro, pues busco algo decente, ergonómico, que mantenga la afinación y suene decentemente.

Ahora mismo me viene a la cabeza la Epiphone Nighthawk Nancy Wylson, quizás una strato HSS mejicana de segunda mano, una Grestch G2215 con P90 en mástil...

¿Alguna sugerencia?

De presupuesto sobre 400/450 €
Subir
Francisco
#2 por Francisco el 26/03/2022
Te recomiendo una Yamaha Pacífica 311H. Muy versátil y bien construidla.
Subir
2
mbrr
#3 por mbrr el 26/03/2022
A mi por ese precio, me flipan las Fender player series de segunda mano. Si eres de sg, también tengo ahora una epiphone sg 61 de las nuevas, y muy bien!
Subir
makinon
#4 por makinon el 26/03/2022
Ojalá se vendieran las player a ese precio, pero es absurdo, piden 500- 550-600.

La pacífica que te han dicho a mi me parece magnífica.
Subir
1
Christian
#5 por Christian el 27/03/2022
Tuve una pacífica 904 pero encuentro el mastil más fino de lo que estoy acostumbrado aún así las pacíficas me parecen guitarras buenísimas
Subir
mbrr
#6 por mbrr el 27/03/2022
#4 ya... Es tener paciencia, al final algo sale, pero sí, de primeras están caras
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 27/03/2022
Este fin de semana en e-gitana están las Schecter Omen extreme 6 a 405€,es una guiatarra tipo superstrat HH con puente fijo, ergonómica,muy cómoda y resultona,muy buen mueble,pastillas bastante versatiles (genéricas Schecter,) y no suenan nada mal,...lo peor es la electrónica,sobretodo el selector de pastillas,nada que no se pueda arreglar,por lo demás muy buena guitarra...
Subir
1
Wurli
#8 por Wurli el 27/03/2022
Yamaha, muy buena relación calidad-precio
Subir
Sandman
#9 por Sandman el 27/03/2022
Cort CR 250. Una tipo LP bastante decente y a poco que la ajustes tienes buena guitarra para hacer el burro.
Subir
beibel
#10 por beibel el 27/03/2022
En stratocaster tienes la vintage v6 hss que a no se que haya subido, como todo, anda por tu presupuesto.
Subir
1
ppblues
#11 por ppblues el 27/03/2022
En el foro salen de vez en cuando las yamaha 311h y la 611h (igual que la anterior pero con componentes de mejor calidad, seymour Duncan)

Es un guitarrón. Con el que puedes tocar de todo.

Creo que Saylor vende una ahora mismo por unos 400 euros. Un chollo.
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 27/03/2022
Danelectro DC 56, versátil, afinación super estable, comodísima, limpios preciosos. Yo pillé una en el foro impoluta a 270. Ahora mismo es mi guitarra principal para directo, con un buen reverb es una gozada. De hecho vendí mi Gibson SG porque al lado de esta no la tocaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo