Buscando guitarra de batalla (400 €)

Gus
#13 por Gus el 27/03/2022
-Green guitars, aunque ahora las han subido y rondan los 500€.
Michael Kelly. Cualquier modelo de su gama ronda entre 400 y 600 €.
-LTD ec 256, buen tacto y bonitas.
Cualquiera de ellas con algún cambio a mejor, si se cree que hace falta, se convierte en una guitarraza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 27/03/2022
Squier Stratocaster Classic Vibe, nueva de tienda.
Subir
2
Slater
#15 por Slater el 27/03/2022
mmmmm quizás la Sire Stratocaster tiene buena pinta
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#16 por Félix Pérez Sarmiento el 27/03/2022
Una squier classic vibe
Subir
Slater
#17 por Slater el 27/03/2022
Una Squier Classic Vibe 70s stratocaster HSS, la que tengo vista es cuerpo de álamo y mástil de arce, por youtube me gusta como suena la tengo en tienda física por 400 € iré a probarla...Creo que lo más polivalente para batalla es una strato HSS o alguna teleca con humbucker en puente.

Squier siempre me dió cierto repelús pero si es el top de gama igual me llevo una sorpresa para bien.

La verdad es que ando entre esa Squier y la Epiphone Nighthawk Nancy Wilson que sale por 480/500 con estuche rígido y split coil.
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 27/03/2022
Christian escribió:
Squier siempre me dió cierto repelús pero si es el top de gama igual me llevo una sorpresa para bien.


Squier ha pasado por épocas. Como cualquier otra marca.

Hoy hay tanta competencia , que no queda otra que apretar mucho en la relación calidad/precio sobre todo en los escalones de acceso donde todo está muy apretado.

Lo que dices de probarla, es lo correcto. Pasa de lo que pone en la pala y siente lo que percibes al tocarla y lo que te transmita el instrumento. Eso es lo que importa.
Subir
rockambolesco
#19 por rockambolesco el 27/03/2022
Yo tengo una Classic Vibe que ha pasado a ser la guitarra de las borracheras, cada vez que sé que vss haber jaleo es la que me llevo para el trote
Subir
Slater
#20 por Slater el 27/03/2022
Yamaha Pacifica Telecaster 311MS ? Hay una por el foro pero el precio ya no me gusta tanto
Subir
El Marin Baneado
#21 por El Marin el 27/03/2022
Por esa pasta las Telecaster Squier que hay por el foro, rollo thinlne o Custom72

La Telecaster Custom72 es la guitarra más versátil que existe por encima de mierdas de estratoguarrer que no suenan a nada. De largo. Yo tiraría por ahí... de hecho es lo que uso. Telecaster con humbucker en mástil y Bigsby.


Por otro lado, las series de Epiphone modernas con la pala bonita son un cañón, las SG con P90s y la Les paul Special flipan y andan por ese precio...

De segunda

https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-squier-cv-thinline/1038960

Sin duda iría por esta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-squier-cabronita-bigsby/1020551


Nuevas.

https://www.thomann.de/gb/epiphone_les_paul_special_tv_yellow.htm

https://www.thomannmusic.com/epiphone_sg_special_p_90_sparkling_burg.htm
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 27/03/2022
El Marin escribió:
La Telecaster Custom72 es la guitarra más versátil que existe por encima de mierdas de estratoguarrer que no suenan a nada.

Lo que hay que leer... manda güevos.
Subir
12
Ayala
#23 por Ayala el 28/03/2022
Si tienes la oportunidad prueba una G&L Legacy de la serie Tribute; me pareció muy en la línea de las Classic Vibes pero para mí hubo pocas dudas.
Subir
2
Iván Jiménez
#24 por Iván Jiménez el 29/03/2022
Otro voto a las pacíficas pero yo miraría de la 412 para arriba. Para mi mucho mejor que las fender mex standar (sobre todo la serie 600)

De vez en cuando salen algunas 612 o incluso 812 antiguas regaladas que incluso te sobraría dinero de los 400 que tienes...

En cort, modelos antiguos tambien tienes la cort evl z6 (con emg 81/60) que yo he tenido un monton de años (10 o así) y es cojonuda o la cort z custom con pastillas seymour duncan (hubo una en compraventa en el foro a 300 o 350 euros que se pegó años sin venderse...) o la evl k6 con floyd y emgs 81/60. Mucho mejores éstas que te digo que las cort 250 actuales, comprobado.

Yo estaría pendiente de la compraventa y a ver lo que sale...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo