Buscando en el baúl ... (uhuhu)... Donación Agnelli

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 31/01/2014
Marcos, yo te pondría un manotazo por cada uno de los temas, pero me ha gustado todavía más escucharlos mientras leía tus historietas y los enlaces a los blogs...
Por aquella época yo era más joven (más todavía) y comenzaba a ir a conciertos de grupos como Radio Futura y Golpes Bajos (entre otros). A los jevis no me dejaban :D
Gracias por acercarnos a ese trocito de la música española :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 31/01/2014
anchelico escribió:
pero me ha gustado todavía más escucharlos mientras leía tus historietas y los enlaces a los blogs...
Por aquella época yo era más joven (más todavía) y comenzaba a ir a conciertos


Me haces sentir como el abuelo Cebolleta... jajajaja

Muchas gracias por pasarte, anchelico. :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 31/01/2014
Marcos Contel escribió:
Me haces sentir como el abuelo Cebolleta... jajajaja


Jajajajaja, no creas Marcos. Tan sólo 2 años después yo estaba dando tralla con un peazo Yamaha SG2000 que me prestaron (inconsciente el prestamista) ;)
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 31/01/2014
Marcos Contel escribió:
Pues me dejas intrigado... jajaja

Jaja, me refiero a ese aire siniestro que dejas en todos tus temas, ahora veo de dónde viene.
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 01/02/2014
ejotacero escribió:
me refiero a ese aire siniestro que dejas en todos tus temas, ahora veo de dónde viene.


¡Ah! Pensaba que ya había comentado contigo alguna vez mi pasado siniestro-ochentero... Hace unos poquitos años nos reunimos una buena parte de la banda (Albert, Jose, Cristina y yo, aunque Cristina no se quedó demasiado tiempo) y, de alguna manera, seguimos con el proyecto. Todavía llevamos en el repertorio algún tema de Donación Agnelli. Eso sí, ahora va a ritmo "cincuentero" jajajaja
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 01/02/2014
anchelico escribió:
Tan sólo 2 años después yo estaba dando tralla con un peazo Yamaha SG2000 que me prestaron (inconsciente el prestamista)

Menudo guitarrón. Inconsciente tú, que seguro que la devolviste. De ahí lo de "anchelico".... ;). Un compi de una banda con la que bastante a menudo compartimos bolo tiene una y más de una vez me han entrado ganas de "confundirme" de guitarra al recoger y llevarme la suya en vez de la mía... :diablo:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 01/02/2014
Joer pues sonabais bien,
"la Harpia" me suena a pelicula sobre jovenes de barrios conflictivos jajaj
"Lo antiguo" en la misma onda al igual que "lo inédito" y "convaleciendo"

La verdad que me reafirmo en lo dicho pero ahora todo en conjunto, parece una banda sonora de peli sobre jovenes de cualquier barrio conflictivo.

La carátula muy autentica jajaj que tiempos, eso si grabado en cinta de cromo que tenía mas calidad
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 01/02/2014
Pues Ritmos Inéditos es la que más me ha gustado, sin desmerecer las demás que están muy bien. Esa línea de bajo y ese aire oscuro... :ok:

Saludos!!
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 01/02/2014
#19 Muchas gracias, Nicky

Todos eramos de la Verneda o el Besòs, ninguno de ellos barrios con alto prestigio en la ciudad por aquel tiempo... Jajaja
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 01/02/2014
#20 Más que aire, yo diría que más tiraba vendaval...

Gracias por pasarte, Miercoles
Subir
graceland
#23 por graceland el 02/02/2014
Esto es como viajar en el tiempo. Te agradezco nuevamente los buenos momnetos que me haes pasar. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 03/02/2014
graceland escribió:
Esto es como viajar en el tiempo.

Bueno... es literalmente "viajar en el tiempo" :D

Gracias a tí por prestarle oidos, graceland :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo