Buscando un ampli... Sugerencias

jony_c4
#1 por jony_c4 el 23/04/2012
Hola amigos de guitarristas.info me estoy por comprar un amplificador pero no puedo decidirme bien y entonces pense que lo mejor seria preguntar aca... Yo tuve un fender frontman 25R me gusto mucho al final... al principio no porque no tocaba bien la viola jejej pero bueno ahora ya no lo tengo... En fin los amplificadores que estuve viendo son el marshall haze 40, el marshall ma50C y descarto los mg porque he oido muy feas criticas al respecto... un ampli fender no encuentro a mi disposicion de comprar por que se me va del bolsillo... asi que bueno quiero que ustedes me recomienden uno no especificamente de los que puse tambien puede recomendarme otros... yo dispongo de 1500 dolares para gastar en el ampli... yo toco jazz blues rock clasico y algo de hardrock (este estilo no tanto, solo por Gn&R)... bueno espero su respuesta.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 23/04/2012
tenes fender con ese presupuesto: el super champ, vibro champ, champion 600, blues junior. y de segunda mano podes ver tambien. yo habia encontrado un champ 12, de 30 watts por 600 dolares. asi que la cosa es buscar
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 23/04/2012
El marshall ma te va al pelo, sobre todo si es para el estilo que buscas... a parte de los que te ha dicho el compi, puedes hechar un ojo al blackstar ht studio 20
Subir
consejeroamit
#4 por consejeroamit el 24/04/2012
Yo también tiraría por el Marshal :)
Subir
ravp
#5 por ravp el 24/04/2012
Hombre no creo que con 1500 no consigas nada que sea muy bueno. De los que has puesto creo que yo me iría por el marshall haze, pero en formato cabezal y luego ya ves lo de la pantalla. Aunque es posible que de segunda mano te lleves una hermosura por esa cantidad e dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo