Buscando el ampli perfecto para casa / clases , ya tengo candidatos

skamot
#1 por skamot el 16/11/2009
Bueno despues de mucho investigar i ver reviews y videos del youtube por lo menos ya tengo 2 candidatos claros, lo que me falta decidir por uno de los dos, a ver si alguien me da alguna opinion y me ayuda a decidir definitivamente ...

Porsupuesto que se aceptan sugerencias de otras marcas / modelos , pero de momento mis principales candidatos son:

- Fender superchamp o vibrochamp: Cualquiera de estos 2 valdrian, aunque por la diferencia de precio vale la pena el superchamp

- Alguno de la gama Fender G-DEC : , Estos traen loops de bateria y bajo, ademas de muchos presets y efectos .

El tema está en que contraresta la calidad de sonido de los champ de las valvulas en la versatibilidad de la gama G-DEC que son a transistores, pero gana en versatibilidad, conexiones, entradas, salidas , ect ....

Comentar que la gama g-dec esta en version reducida de 15W ( g-dec junior ) , 15 W normal y 30 W ...


El uso es principalmente para tocar en casa e ir a clases, estoy empezando ahora las clases y soy principiante, para tocar en bateria ya dispongo de un vox vt50, por lo cual este menester ya está cubierto, busco algo facil de transportar para ir a clases o algun otro sitio.

Ya se de la calidad de sonido de los superchamp, pero alguien ha probado en sus carnes alguno de la gama G-DEC ? , que les ha parecido ? ....

Saludos y gracias de antemano ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 19/11/2009
Alguien tiene o ha probado el superchamp ? , que tal va a volumenes bajos ?

Lo digo por que una vez tuve un fender y a volumenes bajos no tenia un volumen " medio " ya que al 0´5 no se oía y si le dabas un pelin ya era demasiado !! ,,,, por si al superchamp le pasaba lo mismo ...
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 19/11/2009
El G-Dec va muy bien si estas empezando, porque no es lo mismo practicar escalas a pelo, que te aburres, a ponerte un acompañamiento y un preset ya hecho y tocar la misma escala divirtiendote un poco mas y obligandote a improvisar un poco.
Claro que todo esto hoy en dia lo tienes todo en internet y puedes buscar del ampli solo calidad de sonido y dejar todo lo demas para el pc. En este caso: valvulas.
:saludo:
Subir
skamot
#4 por skamot el 19/11/2009
Gracias por contestar :cool: ..

Eso es la opcion que estoy barajando, pillar el superchamp que vale bien para casa o bien si quieres hacer algo pequeño en directo, tienes buen sonido y transportable ,,, y conseguir algunos loops por la red y utilizar el pc para ese menester ..

lo que me preguntaba eso del sonido, que tuve un fender que casi no lo podia regular para que sonara bajo .... no se si ese será igual ,,,,
Subir
Deibit
#5 por Deibit el 19/11/2009
Creo que la mayoría de los Fender tienen el problema del volumen...
Yo también estoy buscando algo nuevo pa casa, y creo que al final me decidiré por el vox ac4 (cabezal+pantalla). Es muy muy simple, pero se le puede sacar buen sonido a bajos volúmenes (tiene selector de W de 1/4 a 4).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo