Se buscan colaboradores para revista

  • 2
Perry
#13 por Perry el 09/12/2009
Yo también quiero participar, me gusta la sección ecos del pasado jeje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 10/12/2009
Mmmmm, de que trata la seccion

-Guitarristas con algo que mostrar al mundo.
Subir
alexzengan
#15 por alexzengan el 10/12/2009
superperry escribió:
Yo también quiero participar, me gusta la sección ecos del pasado jeje
un saludo


ahora te envio un MP

Asphix escribió:
Mmmmm, de que trata la seccion

-Guitarristas con algo que mostrar al mundo.


no es una sección, es un reclamo....jejejeje ya que es casi total la libertad para publicar contenidos cuaquier guitarrista que lo desee y tenga algun articulo(siempre y cuando esté relacionado con la musica o las guitarras) se puede hacer colaborador.Eso si procurad que los aportes no sean solo de una tirada... que apunten a ser secciones... o articulo principal por lo menos...jajajaja

salu2
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 10/12/2009
se me da bien escribir, pero creo que no sé suficiente ni de equipo ni de música como para enseñarle nada al guitarrista medio, aunque me gustaría echar un cable si es necesario.

No sé, igual sí puedo hacer alguna review o algo... en fin, si hace falta algo, avisad!


PD: La iniciativa me parece excelente, cómo no :)
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 10/12/2009
Cuenta conmigo. Tengo mucha experiencia en esto de las guitarras (casi 21 años dándole), aunque no soy profesional.... pero encantado de ayudaros.
Subir
KurtRockstar
#18 por KurtRockstar el 10/12/2009
Tienen que ser solo guitarristas españoles?? O pueden ser de otros países tambien, lo comento por el asunto de los regionalismos al escribir que pudiesen ser un problema. De no ser así, me encantaría platicar del proyecto. Saludos.
Subir
nimor50
#19 por nimor50 el 10/12/2009
Me ofrezco para tratar todos los temas que hagan referencia a los años 80, que es cuando mas me he movido, como musico, en radio, en fanzines, conozco bien los equipos que se manejaban a la epoca, los grupos, las tribus, y quizas podria conseguir alguna entrevista con algun musico famosillo de aquella epoca.

Mira tu si esto te puede interesar.
Subir
alexzengan
#20 por alexzengan el 10/12/2009
KurtRockstar escribió:
Tienen que ser solo guitarristas españoles?? O pueden ser de otros países tambien, lo comento por el asunto de los regionalismos al escribir que pudiesen ser un problema. De no ser así, me encantaría platicar del proyecto. Saludos.


hombre en se supone que se debe escribir (cuando son temas de redaccion y de mas ) en un español neutro sin demasiados reginalismos ni de un lado ni del otro(refiriendome a españa y a latinoamerica) pero en ese caso se podria intentar corregir y ponerlos en un español neutro por mi o por otros(no soy de españa por lo que conozco muchos reginalismos pero escribo un español bastante neuro)


nimor50 escribió:
Me ofrezco para tratar todos los temas que hagan referencia a los años 80, que es cuando mas me he movido, como musico, en radio, en fanzines, conozco bien los equipos que se manejaban a la epoca, los grupos, las tribus, y quizas podria conseguir alguna entrevista con algun musico famosillo de aquella epoca.

Mira tu si esto te puede interesar.


claro que me interesa os mando un mp a los 2 y concretamos mas por mp

salu2
Subir
KurtRockstar
#21 por KurtRockstar el 10/12/2009
alexzengan escribió:
hombre en se supone que se debe escribir (cuando son temas de redaccion y de mas ) en un español neutro sin demasiados reginalismos ni de un lado ni del otro(refiriendome a españa y a latinoamerica) pero en ese caso se podria intentar corregir y ponerlos en un español neutro por mi o por otros(no soy de españa por lo que conozco muchos reginalismos pero escribo un español bastante neuro)



Ok, lo decia porque si por ejemplo, un artículo es escrito de una forma mas informal, sería dificil no utilizar un par de regionalismos, no se si me este dando a entender.
Subir
alexzengan
#22 por alexzengan el 17/12/2009
Bien muchas gracias por vuestra colaboracion......

aun me falta alguien que sepa y desee hacerle una revision a una yamaha pacifica o guitarras de nivel bajo y de bajo presupuesto..... nedie se anima????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo