BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

molul
#25 por molul el 06/04/2023
Ale, doy por cerrada la fase beta de la web.

No he implementado aún lo de poder buscar por varios instrumentos y estilos a la vez, porque salieron otras prioridades y tengo que pensar bien cómo implementarlo (si hacer que se muestren resultados que tengan todos los estilos o al menos uno de ellos, o que estén las dos opciones con un selector), pero al menos ya deberían estar arreglados todos los bugs gordos que han ido saliendo, y se han añadido algunas cosillas:

-Ver la última fecha de conexión de cada usuario.
-Poder poner en los anuncios de "músico busca grupo" hasta 4 instrumentos que te ofrecerías a tocar.
-Unificación de las dos secciones de anuncios en una sola con un selector de "tipo", ya que esa sección irá incorporando más cosas como clases particulares, grupos buscan grupo, etc.
-Mejoras en la metadescripción de todas las páginas para que sean más fáciles de encontrar por Google.

Ahora me centraré en la nueva sección de salas de conciertos, que va a llevar un buen tiempo de investigación, pero creo que será muy útil para la peña.
Subir
2
molul
#26 por molul el 21/04/2023
Hoy se ha inaugurado la nueva sección "Salas de conciertos", de momento con unas 100 days de toda España, que iré ampliando poco a poco :)

https://www.buscamusicos.net/salas-de-conciertos
Subir
2
Marcelo
#27 por Marcelo el 22/04/2023
Recién enviadas unas cuantas salas más de Madrid!
Subir
molul
#28 por molul el 22/04/2023
Recibido! Muchas gracias. Las publico lo antes posible :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo