BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

molul
#1 por molul el 16/02/2023
Buenaas. Por si a alguien le interesara de abrir BuscaMúsicos, una web con el objetivo de facilitar la búsqueda de músicos y grupos u orquestas, con un interfaz sencillo, intuitivo y adaptado a móviles.

6aa043f8a2648285b86bd8ba020de-2863305.jpg
https://www.buscamusicos.net

En ella podrás personalizar tu perfil de músico (para aparecer en las búsquedas de gente buscando músicos si quieres), publicitar tus proyectos y poner anuncios para buscar grupos o músicos para completar tu grupo, todo filtrable por provincia, instrumento, estilo, etc.

También hay sistema de mensajería interna, tema claro y oscuro, y un sistema de afinidad para ver músicos o proyectos con los que compartes estilos o influencias.

De momento está un poco vacío, como es normal, pero bueno, poco a poco confío en que se una la gente, aunque sólo sea por la sencillez y la usabilidad :)

Espero que os guste. Si tenéis cualquier sugerencia, soy todo oídos :beer:

97e850f5ebaedaa86bed537bfd626-2863305.jpg

b23b8cb80a5054d70269a3f708aef-2863305.jpg

fb32c167d2dea4ac2ecff4b282f47-2863305.jpg

dea056f8d22f8fcddec89349f1fb4-2863305.jpg

2bb13af2b548f2a8e82506e38928a-2863305.jpg

c3a700145b2f6ecd37455c467460f-2863305.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 17/02/2023
Buena iniciativa y la verdad que puede ser muy útil.
Subir
2
molul
#3 por molul el 17/02/2023
Gracias! Eso espero, que le sea útil a la peña ^_^
Subir
ppblues
#4 por ppblues el 17/02/2023
Muy de agradecer. Yo he buscado varias veces en el pasado, y nunca es fácil.
Subir
1
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 17/02/2023
Enhorabuena por la iniciativa, a ver si progresa y estamos muchos que es lo que interesa.
Subir
1
molul
#6 por molul el 17/02/2023
Gracias! Sí, ahora viene lo más difícil: que la gente entre pese a ver qué no hay mucha gente aún. Weno, poquito a poco :)
Subir
Marcelo
#7 por Marcelo el 17/02/2023
Gran idea!!!

Seria un valor añadido si se pueden meter mas secciones, quizas locales de ensayo, salas donde tocar...

Suerte con el proyecto!!
Subir
molul
#8 por molul el 17/02/2023
Jejeje pues sí! En la agenda tengo puesto ir metiendo más secciones como esas dos que dices, anuncios de "grupo busca grupo" (para dar conciertos juntos), quizá una sección "compraventa", eventos de los proyectos que estén registrados y más cosillas.

No lo he puesto de momento porque no quería retrasar más la publicación de la web, ni tampoco quería abrumar a los primeros usuarios con demasiadas secciones, pero cuando haya una buena base de usuarios iré dándole :)
Subir
Rockdrigo
#9 por Rockdrigo el 17/02/2023
Muy buena la web, una iniciativa muy interesante.
Enhorabuena!
Subir
1
pinx
#10 por pinx el 17/02/2023
Buena iniciativa, ya tienes un usuario más :rock:
Subir
Tommy Blackbird
#11 por Tommy Blackbird el 17/02/2023
Apuntado. Me ha resultado poco intuitivo el registrarse como banda, que entiendo que es registrarse como músico y luego crear un proyecto, pero desde la perspectiva de la gestión de un grupo no es lo mejor. Desde esta perspectiva creo que sería que al crearse una cuenta preguntara si es de tipo "músico" o "banda".

Otra cosa que hecho de menos es un poco más de precisión en los géneros. Ya me ha pasado en otras webs similares que es difícil precisar, porque entre "Rock" a secas y "Metal" hay mucha diferencia y muchos matices. Nosotros que hacemos algo intermedio, entre el hard rock y el heavy (metal me parece un punto más arriba de caña) y algo de rock progresivo, nos quedamos un poco en tierra de nadie.

De todas maneras, suerte y gracias. Webs como estas son muy útiles.
Subir
molul
#12 por molul el 17/02/2023
pinx escribió:
Buena iniciativa, ya tienes un usuario más


¡Gracias y bienvenido! ^_^



Tommy Blackbird escribió:
Apuntado. Me ha resultado poco intuitivo el registrarse como banda, que entiendo que es registrarse como músico y luego crear un proyecto, pero desde la perspectiva de la gestión de un grupo no es lo mejor. Desde esta perspectiva creo que sería que al crearse una cuenta preguntara si es de tipo "músico" o "banda".

Esto lo consideré al principio, pero me pareció más práctico centrarlo todo en que los usuarios sean músicos, y luego que creen lo que quieran. Por ejemplo, si tienes más de un grupo o proyecto en solitario, con lo que dices tendrías que crear una cuenta para cada uno.

Tommy Blackbird escribió:
Otra cosa que hecho de menos es un poco más de precisión en los géneros. Ya me ha pasado en otras webs similares que es difícil precisar, porque entre "Rock" a secas y "Metal" hay mucha diferencia y muchos matices. Nosotros que hacemos algo intermedio, entre el hard rock y el heavy (metal me parece un punto más arriba de caña) y algo de rock progresivo, nos quedamos un poco en tierra de nadie.

Sí, esto lo quiero ir ampliando con el tiempo con lo que me vaya diciendo la gente. ¿Qué etiquetas echarías en falta?

Gracias por el feedback! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo