BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

Swango
#13 por Swango el 17/02/2023
Enhorabuena por la iniciativa y espero que tengas mucha suerte y funcione muy bien.

¿Esta web es solo para gente con un cierto nivel o puede registrarse cualquier inútil como yo que nunca ha tocado junto a otros y le gustaría probar a ver cómo es eso? Por ejemplo, soy Pedro Sordo Muñones (nombre ficticio, sí, lo sé, el segundo apellido tiene la terminación premiada), toco como el culo y no voy a mejorar en la vida, pero tengo curiosidad por tocar con otros a ver qué sale, pero tampoco quiero amargarle la vida a nadie, por lo que lo ideal sería encontrar a otros torpes incapaces de mejorar como yo y destrozar cualquier canción al unísono.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
molul
#14 por molul el 17/02/2023
Swango escribió:
Enhorabuena por la iniciativa y espero que tengas mucha suerte y funcione muy bien.
¿Esta web es solo para gente con un cierto nivel o puede registrarse cualquier inútil como yo que nunca ha tocado junto a otros y le gustaría probar a ver cómo es eso? Por ejemplo, soy Pedro Sordo Muñones (nombre ficticio, sí, lo sé, el segundo apellido tiene la terminación premiada), toco como el culo y no voy a mejorar en la vida, pero tengo curiosidad por tocar con otros a ver qué sale, pero tampoco quiero amargarle la vida a nadie, por lo que lo ideal sería encontrar a otros torpes incapaces de mejorar como yo y destrozar cualquier canción al unísono.


XDDD Es para todo el mundo, of córs :) Tú pones la info que quieras en tu perfil para que te vean, y si quieres publicas tus anuncios o respondes a los que te interesen.

Vamos, como el Tinder, pero (en principio) sin f... XD
Subir
1
Tommy Blackbird
#15 por Tommy Blackbird el 20/02/2023
molul escribió:
Sí, esto lo quiero ir ampliando con el tiempo con lo que me vaya diciendo la gente. ¿Qué etiquetas echarías en falta?


Veo que ya has puesto un montón nuevos 👍🤘🤘🤘

Otra funcionalidad que sería muy útil es poder guardar músicos como favoritos de cara a ir haciendo una selección previa antes de contactar, o simplemente para tener en la recámara gente que te parece interesante o que puedes necesitar en un futuro.
Subir
molul
#16 por molul el 20/02/2023
Tommy Blackbird escribió:
Otra funcionalidad que sería muy útil es poder guardar músicos como favoritos de cara a ir haciendo una selección previa antes de contactar, o simplemente para tener en la recámara gente que te parece interesante o que puedes necesitar en un futuro.


Buena esa. Lo meto en el roadmap :)
Subir
Achtung
#17 por Achtung el 20/02/2023
Buena idea
Subir
molul
#18 por molul el 23/02/2023
Tommy Blackbird escribió:
Otra funcionalidad que sería muy útil es poder guardar músicos como favoritos de cara a ir haciendo una selección previa antes de contactar, o simplemente para tener en la recámara gente que te parece interesante o que puedes necesitar en un futuro.


Ya está implementado :-)
Subir
Fer
#19 por Fer el 23/02/2023
Falta hace algo así, la verdad, ojalá coja marcha y funcione. Enhorabuena por la iniciativa.

Ya que pareces el diseñador/programador, y si me permites alguna sugerencia, estaría bien poder buscar aplicando varios criterios del mismo tipo al mismo tiempo, que se pueda seleccionar más de 1 instrumento a la vez, por ejemplo guitarrista y coros, o varios estilos, para así refinar la búsqueda. Tampoco estaría mal poder filtrar las búsquedas por rangos de edad, que habrá quién no lo vea pertinente y no lo use pero en algunos casos puede ser un filtro oportuno. Son cosas que he echado de menos en otros sitios de búsqueda de músicos. Por lo demás ya me he dado de alta. Suerte!
Subir
molul
#20 por molul el 23/02/2023
Fer escribió:
Falta hace algo así, la verdad, ojalá coja marcha y funcione. Enhorabuena por la iniciativa.
Ya que pareces el diseñador/programador, y si me permites alguna sugerencia, estaría bien poder buscar aplicando varios criterios del mismo tipo al mismo tiempo, que se pueda seleccionar más de 1 instrumento a la vez, por ejemplo guitarrista y coros, o varios estilos, para así refinar la búsqueda. Tampoco estaría mal poder filtrar las búsquedas por rangos de edad, que habrá quién no lo vea pertinente y no lo use pero en algunos casos puede ser un filtro oportuno. Son cosas que he echado de menos en otros sitios de búsqueda de músicos. Por lo demás ya me he dado de alta. Suerte!


Muchas gracias! Me lo apunto todo :)
Subir
molul
#21 por molul el 06/03/2023
Buenaas. Voy a preparar un directorio de salas de conciertos en la web, para que no sólo sirva para encontrar grupos y músicos (al final estoy metiendo todo lo que he visto que me ha hecho falta con mi grupo XD).

Me va a llevar un tiempo reunir info de bastantes salas (tengo bastantes de Valencia y alrededores), pero si alguien quiere colaborar, he puesto un formulario para que podáis mandar las salas que queráis :)

Link: https://www.buscamusicos.net/enviar-info-de-sala-de-conciertos

¡Saludetes!
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 06/03/2023
Que te diferencia de otras ya existentes como rockandchange, acqustic y otras que hay?
Subir
molul
#23 por molul el 06/03/2023
El Marin escribió:
Que te diferencia de otras ya existentes como rockandchange, acqustic y otras que hay?

Pues comparada con esas dos te diría que BuscaMúsicos me parece más simple y fácil de usar (pero bueno, eso ya es cosa personal).

Sobre otras, pues las hay que no están adaptadas (o están regularmente adaptadas) a móviles, o tienen la info mal organizada... En general la idea ha sido hacerlo todo lo más simple posible, y que se pueda usar perfectamente desde el móvil :)
Subir
molul
#24 por molul el 12/03/2023
Fer escribió:
Tampoco estaría mal poder filtrar las búsquedas por rangos de edad, que habrá quién no lo vea pertinente y no lo use pero en algunos casos puede ser un filtro oportuno


Acabo de implementarlo :) https://www.buscamusicos.net/musicos

Lo siguiente será poder filtrar por varios estilos e instrumentos :bien:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo