En busca de sustain

christian low
#1 por christian low el 07/03/2011
hola como estan estoy haciendo mis primeros cambios a mi guitarra y lo primero que quiero es cambiarle las pastillas para conceguir mayor sustain y un sonido un poco mas claro limpio y un poco pesado, si alugien me pudiese ayudar aqui se lo agradeseria mucho ya que yo nunca e sido muy experto en lo que se refiere a cosas tecnicas(electronica) como estas porfavor y gracias :saludo:
Subir
eduardob
#2 por eduardob el 09/03/2011
Bueno amigo, el mejor sustain es algo propio que te da la madera con la que esté construida la guitarra, son varios factores en conjunto, si la guitarra es de cuerpo solido o con caja de resonancia, las pastillas, el cable, y por supuesto el amplificador. Yo te puedo aconsejar que compres un booster, como el Xotic RC boost, el blanco, si lo colocas depués del pedal de distorción te puede dar sustain infinito.
Subir
thechosenone
#3 por thechosenone el 09/03/2011
Depende que tipo de guitarra tengas, ya que la madera y la construcción dependen mucho de como se comporta en ese aspecto.

Pero si quieres una recomendacion de buenas pastillas para tu estilo: la Dimarzio PAF PRO es una de las mejores y mas versatiles que te puedes encontrar, o unas seymour duncan sh-6 tambien son buenas.

Seria bueno que te busques en internet las dos pagina de estas marcas y veas todo lo que tienen para que tengas una desicion mas segura. Espero te haya servido, saludos desde méxico. :D
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 13/03/2011
Segun los comentarios que he oido las EMG son muy buenas para esto... Pero seria recomendable que nos dijeras que guitarra tienes y que has pensado hacerle... Yo por lo personal pase de cuerdas 0.09 a 0.10 y me gusta mas el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo