En busca de mi primera guitarra eléctrica

Felip
#25 por Felip el 09/07/2018
La pacifica 112! Yo empecé con una en el 95 y todavía sigue a pie de cañon. Ya no es mi primera guitarra, pero sigue dando rendimiento. Comoda, buen sonido a strato, sin pérdida de afinación, humbunker del puente potente. Lo que ya no estoy seguro es que ya las fabriquen igualitas a las de entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cacho_perro
#26 por cacho_perro el 12/07/2018
El Gusano escribió:
que musica te gustaria aprender ??? La Pacifica he escuchado que es una guitarra muy noble


Hola!

Pues en principio me gustaría aprender cosas "suaves": reproducir canciones que me gustan de rock y pop y con el tiempo ya vería si me veo capaz de tirar por rock más duro...

Veo que hay mucho consenso por la Pacífica, así que centraré mis esfuerzos en encontrar alguna de segunda zarpa en buen estado y afinada a ser posible, veré también si puedo informarme bien y toquetearla en alguna tienda aquí en los madriles para ir medianamente enterado y comprobar sensaciones también, pues me temo que por aquí no tengo a nadie "experto" del que echar mano...

Un saludete y gracias por vuestras aportaciones!
Subir
MANUEL
#27 por MANUEL el 12/07/2018
Si consigues una pacifica en buen estado no te defraudara, la 112V nueva esta entorno a los 250 euros, yo tengo una hace cinco años y sigo muy contento, para los que somos simples aficionados " de dormitorio", cumple de sobra.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo