En busca de previo

dr.strangelove
#1 por dr.strangelove el 07/03/2011
Hola, tengo algunos altavoces sueltos y 2 etapas que podría usar para hacerme un ampli para tocar en casa, una con un LM1875 y otra con un LM3886 y quería aprovecharlas

Estoy sin ampli y me acabo de comprar una guitarra y como quería algún multiefectos quería aprovechar y estar seguro de si cosas como estas me sirven como previo para conectar directamente a una etapa

WAVES IGTR - Thomann Cyberstore Español

KORG PANDORA MINI WH - Thomann Cyberstore Español

VOX TONELAB ST - Thomann Cyberstore Español

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidlpz
#2 por davidlpz el 07/03/2011
de esos 3 el korg o el vox, el otro me parece demasiado simple. Has mirado el pod de line 6, yo tengo uno y va muy bien, y andarias en precios baratos.
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 07/03/2011
Buenas, no se si te interesara, pero tengo a la venta un emulador de amplis Line 6, el AM4, que es basicamente un previo (digital) que simula amplificadores. Por si te interesara ;) Esta descatalogado ya, es la tecnologia POD pero enfocada para directo, conectado directamente a un ampli. Yo lo vendo porque toco con pedales analogicos y lo tengo muerto de risa :roll:

Vendo o Cambio :Emulador de amplis Line 6 AM4 - Guitarristas.info

Un saludo!!!
Subir
dr.strangelove
#4 por dr.strangelove el 07/03/2011
David, esa es la idea solo quería estar seguro ya que no estoy al día, algo que sirva para tocar con y sin auriculares y al mismo tiempo con USB, aunque no sepa usarlo todavía creo que eso es algo imprescindible hoy en día

Puse algunos ejemplos por no poner una lista enorme

Nando, no me interesa ya que más o menos por ese precio tengo un ampli con emulaciones o un emulador más barato y el resto lo hago yo que ya lo tengo, 100 euretes es lo que cuesta un Fender Mustang I y ya lleva cosas, ahora mismo solo voy a tocar en casa y sobre todo a estudiar ya que hace mucho que no toco

Gracias a los 2

:saludo:
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 08/03/2011
Pues no se como anda de precio, pero el POD pocket creo que no es muy caro y te da la opcion de auriculares si no me equivoco. Si no, pero esto es mas para PC, un POD Studio, el mas barato, yo tengo la version antigua y esta muy bien ;) O el Behringer V-amp. En lo digital no estoy muy puesto sorry xDD. Aunque yo me olvidaria de lo digital y me pillaba un valvlar chiquitn, como el Champion 600 de Fender, Harley Benton, Blacheart....pero claro, depende del estilo. Si tocas metal o hard rock ochentero esots no molan mucho :roll:

Un saludo!!
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 08/03/2011
¿Presupuesto?

con 300€, un marshall JMP1 o un H&K tubeman :okis:
Subir
dr.strangelove
#7 por dr.strangelove el 08/03/2011
Presupuesto unos 100 euretes, soy consciente de que hay poco donde elegir, el rock, el metal etc... no me interesa, más pop británico, blues y algo de jazz, en principio no soy muy exigente

un poco de saturación, reverb, chorus, flanger, compresor y poco más, la mayoría de multiefectos van sobrados para mi hasta los más simples, y si no fuera porque incluyen la opción del previo, auriculares y uso con el PC me pillaba 2 o 3 pedales

Estoy mirando si hay adaptadores de usb a corriente para cuando no use el PC - ¿sabéis si esto existe? - porque lo que me iría más o menos bien es algo tipo pandora mini pero a este le falla que no tiene toma de corriente, y he oido hablar muy bien de los limpios de digitegh que también entran en ese presupuesto

Hay muchas muestras en you tube de amplis y efectos pero la mayoría son de muy mala calidad, intentaré probar en tiendas algunas marcas

Saludos y gracias
Subir
guitarrista_manco
#8 por guitarrista_manco el 08/03/2011
Dr.Strangelove escribió:
Presupuesto unos 100 euretes, soy consciente de que hay poco donde elegir, el rock, el metal etc... no me interesa, más pop británico, blues y algo de jazz, en principio no soy muy exigente

un poco de saturación, reverb, chorus, flanger, compresor y poco más, la mayoría de multiefectos van sobrados para mi hasta los más simples, y si no fuera porque incluyen la opción del previo, auriculares y uso con el PC me pillaba 2 o 3 pedales

Estoy mirando si hay adaptadores de usb a corriente para cuando no use el PC - ¿sabéis si esto existe? - porque lo que me iría más o menos bien es algo tipo pandora mini pero a este le falla que no tiene toma de corriente, y he oido hablar muy bien de los limpios de digitegh que también entran en ese presupuesto

Hay muchas muestras en you tube de amplis y efectos pero la mayoría son de muy mala calidad, intentaré probar en tiendas algunas marcas

Saludos y gracias


Las emulaciones del AC-15 y el AC-30 de la Vox, están bastante bien. Es un limpio británico muy chulo.
Las Digitech tienen unas emulaciones de los Fender y los Vox que tampoco están nada mal. Y si es para practicar, llevan patrones de batería ajustables en tempo, que hace que practicar sea mucho más divertido que con un metrónomo.
Por un precio similar a la Vox, tienes la RP-255, con USB y pedal de expresión (que sirve para muchas más cosas que el Wah).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo