En busca de un nuevo Ampli

chuso_ichigo
#1 por chuso_ichigo el 04/12/2014
Buenas gente!, Os cuento:

Recientemente he jubilado mi antiguo Marshall Valvestate 8080. Ando en busca de su nuevo sustituto y necesito que me recomendéis cuales son los mejores amplis con los requisitos que busco. Mi presupuesto sería de unos 350€ (400 como mucho). Toco en un grupo Rock/Metal (canciones tipo Metallica, Nickelback, etc) pero en casa toco muchos otros estilos. Mi idea es buscar un ampli combo que tenga la suficiente potencia para tocar en salas con el grupo y también para tenerlo en casa (de ahí que lo busque combo). He estado mirando varios. En mis locales de ensayo tienen el VOX Vt80+ que no está nada mal. Tiene bastantes efectos y potencia de sobra, pero al ser sonido "digital" no sé, a veces no me suena del todo real. Como algo apagado... También he visto por Thomann el Laney LV300Twin que tiene 120W y 2 altavoces y sale por 379€. Para tocar en locales seguro que da potencia de sobra, pero al no haberlo probado no sé cómo será el sonido. Lo que si que necesito, es un ampli que tenga canal Clean y Distorsión y pueda pasar de uno a otro mediante FootSwitch ya que en nuestro grupo tocamos muchas canciones que van pasando de limpio a distorsión.

También busco que el ampli sea algo versátil. Por poner un ejemplo, mi antiguo Marshall sonaba muy rockero y no tenía un mal limpio, pero cuando quería meterle caña con temas más Metal, la distorsión no daba más y se quedaba algo cojo. Eso no quiere decir que quiera coger un ampli solo para Metal, ya que también me gusta tocar Rock y cosas más suaves, pero algo un pelín más versátil.

Y poco más, acepto cualquier recomendación. No estoy muy puesto en los nuevos amplis que hay ahora. No sé si los nuevos Marshall que hay están bien, son una castaña…

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 07/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo