En busca y captura

  • 2
kender
#13 por kender el 08/02/2022
Vete a un cajero y encuentra 300€ y llevatelos ....
Ya vereis que rapido pasa la GC por vuestra casa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcelo
#14 por Marcelo el 08/02/2022
#13 Pues yo no me los encontré, pero una vez si me los deje, no 300, eran 150. No se me olvidará nunca. El cajero soltó primero la tarjeta, la cogí y me largue sin coger los billetes, estaba hablando por el móvil…
Esto fue hace como 3 años, y ni la GC ni la entidad bancaria, (que no era en la que tenia la cuenta) se pusieron en contacto conmigo para devolverme ese dinero. Cuando yo fui a la oficina al día siguiente, me dijeron que no podían hacer nada porque era un despiste mío, que en las imágenes del cajero no se veía que nadie me robara ni nada…
Subir
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 08/02/2022
La chica creyó que era un tipo de campaña de Renfe para incentivar a los músicos.
Subir
Daniel Sánchez
#16 por Daniel Sánchez el 08/02/2022
Marcelo escribió:
hasta que punto puede considerarse que esta chica esté delinquiendo
está delinquiendo totalmente.
Subir
ivanic
#17 por ivanic el 09/02/2022
Marcelo escribió:
Cuando yo fui a la oficina al día siguiente, me dijeron que no podían hacer nada porque era un despiste mío, que en las imágenes del cajero no se veía que nadie me robara ni nada…

Me da a mí que el ladrón fue el propio banco, si en un tiempo no sacas el dinero creo que el propio cajero los mete de nuevo para dentro :perdon:
Subir
artuditu
#18 por artuditu el 09/02/2022
Yo una vez encontré un paraguas en el suelo del bus y al final se lo pasé por la ventanilla al que se lo había dejado olvidado pero eran otros tiempos en los que no íbamos con el disfraz de forajido, que te cambia la personalidad y despierta tu lado maloso.

De todas formas no entiendo que la chica no haya sido identificada porque en las noticias nos han hartado de imágenes del superhipermegaguay reconocimiento facial que ya están usando que distinge a un mosquito macho de uno hembra a catorce kilómetros, que sabe cómo se llama el mosquito y lo que cenó anoche y que se salta los intentos de los maleantes de cubrir su malencarado rostro.

Por otro lado aquí se han olvidado de la presunción de inocencia o del posible conchabamiento guitarrista/chica para hacerse con una guitarra nueva a cambio de una declaración indemostrable y un estuche de guitarra vacío. En los aviones, por ejemplo, el equipaje no facturado es responsabilidad del viajero, no veo porqué no ha de ser igual en cualquier otro medio de transporte.

Si el caso es real, pues, sí, la chica debería de haber dejado la guitarra en su sitio para que la recogiera el personal del tren o avisar a alguien al bajarse, siempre que se pueda descartar que el desesperado guitarrista la hubiera o hubiese dejado en pago por servicios especiales por parte de la presunta sustractora.

Perdón por la tontería :risa:

Un saludo.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 09/02/2022
#17 sí, y además no tarda mucho en tragarlos de vuelta. A mi me ha pasado (hace 20 años) y conozco a más gente que lo mismo. Una vez hacen recuento y aparece el descuadre te devuelven la pasta.
Subir
dkbass
#20 por dkbass el 09/02/2022
Aunque Terrassa es grande ese pelo es bastante peculiar, lo mismo tengo suerte y me la cruzo ^^
Subir
dkbass
#21 por dkbass el 10/02/2022
Pues la guitarra parece ser que ya está con su propietario ya que la muchacha hizo lo correcto.

Final feliz :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
F1377B6F-0A2A-4ADA-A61B-E1FDCD9C169A.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo