En busca y captura

  • 1
Calaveras
#1 por Calaveras el 08/02/2022
Os comparto esta noticia que acabo de leer.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/mossos-mujer-guitarra-antonio-toledo-terrassa_60124_102.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 08/02/2022
Pero, ¿como te olvidas la guitarra en el tren?
Subir
Fran
#3 por Fran el 08/02/2022
Buf, a mí me pasó con una acústica, hace muchos años. Iba medio dormido, y al salir de la Renfe me di cuenta. No podía creer que hubiera sido tan gilipollas. Al cabo de una hora llamé a objetos perdidos de Renfe y la tenían en la taquilla de la última estación de la línea. Alguien, al ver que todo el mundo se bajaba y que la guitarra se quedaba allí, la bajó del tren, fue a la taquilla, y la dejó allí. Una buena persona a la que siempre le estaré agradecido, aunque no sepa quién es.
Subir
Paco
#4 por Paco el 08/02/2022
#1 Pues no sabía yo que te podía caer un puro tan grande por algo así. Vaya tela... la pillarán seguro, no falla.
Ese importe de 1600 será nueva, o sea que podría venderla por la mitad 800€ y quitársela, el puro que le va a caer por ese dinero no merece la pena. Robar no sale a cuenta.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 08/02/2022
Si es lista, no tardará en presentarse en una comisaría a devolver la guitarra. Incluso la puede mandar por una agencia de transporte.

Si el propietario retira la denuncia y ella se disculpa, lo mismo hasta tiene suerte.....Los caminos del cantautor , son inexcrutables. Lo mismo ligas que se te aparece La niña de la curva. Nunca sabes qué puede ocurrir cuando sales de casa....
Subir
Greaser
#6 por Greaser el 08/02/2022
Paco escribió:
Ese importe de 1600 será nueva, o sea que podría venderla por la mitad 800€ y quitársela


Si la tipa es lista, la pondrá a 1800€ en el compraventa del foro y todo en orden :mrgreen:
Subir
1
WashBurn
#7 por WashBurn el 08/02/2022
La tía no se enterará hasta que vaya a viajar, o a un hotel, que es cuando suelen saltar las alarmas, lo que me extraña es que hayan reconocido a la autora del posible delito por las cámaras y llevando mascarilla.
Subir
Marcelo
#8 por Marcelo el 08/02/2022
Ufff, pues yo no se… el articulo habla de “presunto” delito. Es que yo no se hasta que punto te pueden emplumar por llevarte algo que te has encontrado… es una putada para el dueño de la guitarra pero yo no se hasta que punto se puede considerar robo que tú te lleves algo que está ahí “olvidado”
Espero que la chica devuelva la guitarra, y el dueño la recupere. Lo que es seguro, es que no se vuelve a olvidar la guitarra en el tren nunca más…
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 08/02/2022
¿Y eso es legal? quiero decir, sacarla en las fotos como la sustractora de la guitarra en cuestión... aunque sea "presunta".
Subir
Calaveras
#10 por Calaveras el 08/02/2022
#8 Tú lo has dicho
Marcelo escribió:
que tú te lleves algo que está ahí “olvidado”
Sabes que eso, es de alguién que lo ha perdido.
Subir
Calaveras
#11 por Calaveras el 08/02/2022
#9 Es como cuando se difunden las imagenes de alguien que ha atracado un banco.
Subir
Marcelo
#12 por Marcelo el 08/02/2022
#10 He entrecomillado olvidado, porque entiendo que no debe ser fácil demostrar que algo que está “ahí” sea perdido, olvidado o abandonado. A mi el sentido común si me encuentro de repente una Gibson Les Paul en su funda en un tren, me dice que alguien la ha perdido u olvidado, pero vaya usted a saber…
Seguramente habrá aquí abogados, que nos podrán decir hasta que punto puede considerarse que esta chica esté delinquiendo, tampoco tenemos todas las imágenes, solo esas capturas que vienen en el artículo, no sabemos si se la lleva por la fuerza, o si aprovecha un descuido del dueño para sustraerla… Insisto que ojalá todo esto acabe bien, la chavala devuelva la guitarra y su dueño la recupere, pero le veo recovecos legales al tema como para sentenciar que con esas capturas del artículo la puedan emplumar por robo o algo así, otra cosa es la jeta de llevarte algo que sabes que no es tuyo, que de eso va sobrada…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo