En busca de un ampli..

manny_91
#1 por manny_91 el 14/03/2010
Hola a todos, este es mi primer post en este foro después de leer y leer..Por fin me inicio en este mundillo despues de mucho tiempo y tal, vengo a ver si me aconsejais entre modelos de amplis y tal.. ya vi que algunos dicen que Marshall no esta tan bien( para un sonido metalero, pues me va el death/heavy/trash..)en cuanto a gamas bajas, pues no pretendo gastarme más de 150€ en un ampli, ya vi algunos tipo Line 6 spider 15/30 watts.. y un peavey que me pareció bastante interesante por eso de lo que dicen de válvulas.. lo que pasa es eso, que tenga quizás poca potencia, pero bueno, a ver que me recomendais para uso doméstico.


El Peavey:
http://www.musik-produktiv.es/peavey-valveking-royal-8.aspx


Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
komaetilico
#2 por komaetilico el 15/03/2010
Bueno tio, yo creo que seguro que es un ampli ed puta madre pa tocar en tu casa, y seguro que le sacas un sonido guapo, es un peavy y la verdad todo el mundo tiene que tener un peavey, yo creo que seria buena compra. por ese precio.
Subir
manny_91
#3 por manny_91 el 01/05/2010
Me decidí mejor por un ampli a transistores(15/30watts) ya que luego le metería una pedalera.. ¿cual me recomendarían?






Gracias




Saludos.
Subir
manny_91
#4 por manny_91 el 17/05/2010
He mirado y estoy entre Line6 IV 15/Roland Cube 15x(o 20x depende si merece la pena realmente o no) o Peavey Vypyr 15.Quiero uno a transistores porque luego le meteré una pedalera para tocar metal y death.





Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas