En busca de una 339 con las tres B

Kiko CP
#49 por Kiko CP el 08/04/2021
Es muy muy bonita. Ya nos contarás!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#50 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/04/2021
Bueno compañeros,pues ya tengo en mi poder la Ibanez am93! No me ha dado tiempo a saborearla como toca,pero en una primera impresión,puedo decir que está por encima de mis espectativas. El tamaño es ideal,algo mas grande que una les paul pero nada que ver con una 335,a mi parecer es comodísima,con un peso muy comedido,no la he pesado en la báscula pero no creo que pase de los 3,5 kilos. Han sido 15 minutos de prueba con el yamaha thr10,ya que la he recogido a mediodía y tenía que volver al curro,pero ha sido una toma de contacto muy positiva. Los mics suenan realmente bien,habrá que probarla en mi ampli principal,pero a priori me ha gustado mucho su sonido,quizá mas cerca de una les paul que de una 335,pero con los matices de una semihollow y ese toque brillante del diapasón de ébano. Tendrá que pasar por mi luthier,ya que la acción la he notado un poco alta y personalmente me gusta más bajita,pero por lo demás me parece una compra redonda. Es mi primer contacto con una guitarra tipo 339 y tiene todos los puntos para quedarse. Me esperaba un mástil mas fino,y sin embargo para mi grata sorpresa no lo es,te llena la mano y me ha resultado muy cómodo. Los potes responden perfectamente a pesar de que la electrónica seguramente será mejorable,aunque ya digo que en una primera impresión la he notado muy dinámica y versátil. En fin,que estoy muy contento con la compra! Me falta la prueba de fuego en un ensayo con mi ampli y ver como empasta con la banda. Pero para eso habrá que esperar... :banda_rock:
Subir
6
Cas
#51 por Cas el 13/04/2021
Enhorabuena!
A ver si te animas a hacer una review que a mi también me llama esta.
Me parece preciosa
Subir
sillo
#52 por sillo el 18/04/2021
Pues yo he adquirido recientemente una Epiphone ES-335 de la serie inspired by Gibson, en color Cherry. Es mi primera semi-hollow así que no puedo hablar desde la experiencia, pero teniendo y habiendo tenido otras guitarras de las "de verdad" puedo asegurar que es un instrumento muy bien construido, con acabados impecables y que se deja ajustar muy bien. La electrónica ya no es un pero en esta serie, viene con potes CTS y las pastillas son muy resultonas. Me llama la atención el diapasón, parece rosewood por veta y color, aunque en las specs dicen que es indian laurel. No sé, igual declaran laurel por el CITES y meten rosewood, al menos en algunas unidades. Resumiendo, me parece una gran guitarra por algo más de 500€ nueva, a ver como aguanta el paso del tiempo...
Subir
1
astrako77
#53 por astrako77 el 19/04/2021
Xarlangas: ¿Cómo va la máquina?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#54 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/04/2021
#53
Pues la verdad es que estoy que no cago con ella jejeje! Ya la he podido probar más a fondo y me reitero en todo lo que dije. Mención especial para las pastillas,que me han sorprendido muchísimo para una guitarra de este nivel,tanto que no me planteo cambiarlas de momento. Me resulta muy cómoda,es la típica guitarra que parece que lleve contigo mucho tiempo,no se si me explico...me he hecho a ella muy rápidamente y sin ningún tipo de inconveniencia. Cuando le baje la acción un poco,ya será la leche! Ganazas de enchufarla en el Bull Skull a todo trapo :rock:
Subir
kodro2
#55 por kodro2 el 19/04/2021
Yo tuve una AM153 y era una muy buena guitarra. A la AS153 tampoco me adapte por el tamaño, pero el tamaño de la AM me venia perfecto. Enhorabuena por la compra.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#56 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/04/2021
#55
Gracias! Lo cierto es que me encantan las 335 pero no me adapto a su tamaño,por eso pensé en la 339 como opción. Y aunque el sonido tampoco es igual,lo cierto es que me ha cautivado! No quiero ni pensar cómo debe sonar y tocarse una Gibson 339...pero supongo que bastante mejor todavía! Pero bueno,no quiero calentarme demasiado jajajaja! De momento disfrutaré esta Ibanez y la exprimiré al máximo cuando podamos tocar :guitarrista:
Subir
daniguner
#57 por daniguner el 28/06/2021
Yo acabo de encontrar esas 3 B en una epi 339, de por si el sonido me ha sorprendido gratamente, cambio de pastillas mejora de la electronica y se queda, la última epi que tuve fue un truñazo, pero esta me ha ganado, esta súper bien, a nivel calidad precio dudo que haya algo mejor que una epi 339
Subir
1
DR.S0NIC
#58 por DR.S0NIC el 29/06/2021
#57 enseñala hombre! :brindis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#59 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/06/2021
#57
enhorabuena!! yo estoy muy contento con mi Ibanez,pero la epi me tentó muy mucho también!! sube algunas fotillos hombre jejej!
Subir
minicoco
#60 por minicoco el 29/06/2021
DR.SONIC escribió:
enseñala hombre!


Y la guitarra tambien!! :mrgreen:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo