Enhorabuena!
A ver si te animas a hacer una review que a mi también me llama esta.
Me parece preciosa
Responder
Pues yo he adquirido recientemente una Epiphone ES-335 de la serie inspired by Gibson, en color Cherry. Es mi primera semi-hollow así que no puedo hablar desde la experiencia, pero teniendo y habiendo tenido otras guitarras de las "de verdad" puedo asegurar que es un instrumento muy bien construido, con acabados impecables y que se deja ajustar muy bien. La electrónica ya no es un pero en esta serie, viene con potes CTS y las pastillas son muy resultonas. Me llama la atención el diapasón, parece rosewood por veta y color, aunque en las specs dicen que es indian laurel. No sé, igual declaran laurel por el CITES y meten rosewood, al menos en algunas unidades. Resumiendo, me parece una gran guitarra por algo más de 500€ nueva, a ver como aguanta el paso del tiempo...
1
Responder
Xarlangas: ¿Cómo va la máquina?
Responder
Yo tuve una AM153 y era una muy buena guitarra. A la AS153 tampoco me adapte por el tamaño, pero el tamaño de la AM me venia perfecto. Enhorabuena por la compra.
1
Responder
Yo acabo de encontrar esas 3 B en una epi 339, de por si el sonido me ha sorprendido gratamente, cambio de pastillas mejora de la electronica y se queda, la última epi que tuve fue un truñazo, pero esta me ha ganado, esta súper bien, a nivel calidad precio dudo que haya algo mejor que una epi 339
1
Responder
enhorabuena!! yo estoy muy contento con mi Ibanez,pero la epi me tentó muy mucho también!! sube algunas fotillos hombre jejej!
Responder