Burradas que hace la gente en sus guitarras

Manu
#1 por Manu el 15/09/2020
Buenos días chicos,después de ver esta última semana que nos han reventado un hilo que era súper divertido se me ha ocurrido abrir un hilo en el que subamos fotos de animaladas que hemos visto hacer a instrumentos musicales o contar anécdotas al respecto, ahora mismo buscando guitarras por wallapop (wallapop es una mina de oro para estas cosas) me he encontrado con un chico al que no se le ocurrió mejor idea que personalizar su les paul grabando a navaja sobre uno de los inlays, aquí os dejo el documento gráfico para el deleite de los aficionados a la customizacion de nuestras queridas guitarras,tal vez nos sirva de inspiración para nuestras pequeñas:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 15/09/2020
Con el permiso del bueno de DrSonic (éste es un descubrimiento suyo) también quisiera compartir con vosotros esta obra de arte que a algún aficionado a la pintura se le ocurrió plasmar en un estuche Gibson (para deleite del propietario), sin duda es todo un clásico:
Subir
2
kike09
#3 por kike09 el 15/09/2020
¿Hay premio? Lo digo porque este sería un candidato a ganarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=vIVBoDarWq4&t=304s

¡Vaya tela!
Subir
1
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 15/09/2020
#2 No no por Dios, el mérito es de Daniguner 🥳🥳😂 yo solo le estoy interrogando para saber si el "garabato" tiene algún mérito artístico 😂😂

Lo del inla grabado lo vi en Wallapop, a ver si encuentro la descripción, decía algo así como que estaba personalizado 😂😂
Subir
1
Manu
#5 por Manu el 15/09/2020
DR.SONIC escribió:
Lo del inla grabado lo vi en Wallapop, a ver si encuentro la descripción, decía algo así como que estaba personalizado 😂😂


Y en eso no miente jajajaja
Subir
1
Nathan Cifuentes
#6 por Nathan Cifuentes el 15/09/2020
Pues yo os voy a contar el destrozo que hice yo mismo hace unos años. Lo hice en una guitarra muy muy barata y malilla cuando ya llevaba años sin salir de su funda, eso sí.

Intenté escalopear los últimos trastes a lo burro, con escofina y lija. Mi idea era finalizar con una lija más fina, eliminar los inlays y, o bien hacerme unos, o bien rellenarlo con algo más discreto, pero jamás llegué a terminarlo (lógico, por otra parte).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0638.JPG
IMG_0636.JPG
IMG_0639.JPG
Subir
2
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 15/09/2020
Cualquier relic que no sea natural por el propio uso... Qué manera de destrozar una guitarra...
Subir
4
zemaitis
#8 por zemaitis el 15/09/2020
#3 QUE LOCO!!!!!!
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 15/09/2020
Saludos amigos,

A mí lo que me pasó una vez fue que, al momento de querer “arreglar” un par de raspones en una de mis guitarras, se le fue la mano con la lana de acero y tuve que hacerla pintar. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga.
Subir
Desert-riff
#10 por Desert-riff el 17/09/2020
En los locales hace muchos muchos años habia un punkarra que se habia lijado a lo cafre una sg...pero surcos que te cabia la uña por todos los lados...sin acabar (sudaba como un puerco y se le ponia mas oscura la madera donde apoyaba la mano...empapada total)
Y un dia le pregunto que de que color era originalmente y me dice que roja...y que roja es comunista y el es negro anarquista...y le digo que porque no la pinto negra y me dice que madera al aire es naturaleza y madre tierra...
Y le digo venga ok...hay por ahi un cable suelto que es masa...para pegarlo al puente y que la muy condenada no se te acople hasta pasado mañana...
Una lastima de instrumento...un hombre feliz
Subir
2
soloneff
#11 por soloneff el 18/09/2020
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Desert-riff escribió:
Y le digo venga ok...hay por ahi un cable suelto que es masa...para pegarlo al puente y que la muy condenada no se te acople hasta pasado mañana...
Una lastima de instrumento...un hombre feliz
Subir
1
Lobisome
#12 por Lobisome el 06/11/2020
#3 Vaya crimen, weight relief a lo bruto!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo