Burnin' up (Judas Priest)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 25/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Otro Judaico pal bote Edu, :virtuoso: yo encantado tío :musica: , además con tu toque personal te quedan fántasticas :yahoo: , manotazo en toda regla y esperando el siguiente como agua de mayo :bailando: jejeje, un abrazo amigo :amigos: :brindis:


Habrá más de esta gente, seguro. A ver si llego a 10 y recopilo los MP3´s en un tributo, como ya he hecho antes con otras bandas. :)

¡Muchas gracias por tu visita, amigo Carlos, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 25/07/2013
Jaime J.Márquez escribió:
muy buena Edu. Vivan las gemelas !!!!


¡Ese Jaimeeeeeeee, muchas gracias tio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 25/07/2013
Pues cover tremeda para un tema que la merecía, como siempre de 10 Edu ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 25/07/2013
pyngwie escribió:
enorme tema de los jjudas, como casi todos, ademas de que tu lo has bordado :rock:


¡Muchas gracias, pyngwie, me alegro de que te haya gustado! :wink:

:brindis:
Subir
graceland
#17 por graceland el 25/07/2013
Está genial, siempre está genial. Eres una apuesta segura. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 25/07/2013
heavyfan escribió:
Pedazo cover que has montado edux, con la Cali y la Rosie ;) sonidazo y muy bien tocado :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!!! :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 25/07/2013
Temazo yeeeeaa!!! grande Edu, buen trabajo, vaya duelo de bellezas, veo que las niñas se llevan muy bien.
Manotazo y saludón!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 26/07/2013
Miercoles escribió:
Pues si que nos gusta, tremendo cover EduX :ok:

Le estás sacando muy buen partido a la Cali, y además se lleva bien con la Rosie :D Estupenda mezcla de guitars que has hecho, enhorabuena!! manita que te va

Un besotee!! :amigos:


Pues me alegro que sea así ... :)

¡Muchas gracias, Srta Mi, un besazoooooooo! :D :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 26/07/2013
Nicky escribió:
Brutal Edu, joer como suenan esas guitarras, aunque creo que la cali le deja chupar poca cámara a la rosie, bueno menos mal que se compensa con el solo que lo haces con ella.
Un manotazo verde bien merecido


En este caso sí, mucha rítmica y poco solo. :)

Y también por la novedad, es nueva y hay que lucirla, jejeje... :D

¡Muchas gracias por tu visita, Nicky, un abrazo socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 26/07/2013
rafa-gas escribió:
Coña! Temazo de los Judas y presentación en sociedad de la California (qué buenos recuerdos tengo con ella... snifff), si es que no hay otro cover por ahí con ella que me he perdido... Veo que los solos los has hecho con la Charvel, supongo que aun te encuentras más cómodo con ella, normal, las cuerdas del 8, el mástil más fino, tu oído y tu tacto hecho a ella durante años... Por cierto, ¿era el mismo preset para los solos que para los ritmos?, es que me suena la Charvel como más bestia, mientras que la otra me suena algo más "orgánica", puede ser por un preset distinto, o simplemente por las pastillas y las maderas.

Por lo demás, "Educlavado" como siempre.

Mola que los compañeros tengan tus antiguas guitarras, así no dejas de verlas nunca!!!


Hostiaverde!

Saludos.


¡Hey, Rafaaaaaaaaaa!

Es el tercero con la California, jejeje... se te han pasado The river (Bruce Springsteen)(Sonido limpio) y The green manalishi (Judas Priest)(Sonido suuuuucio) .. :D

Los presets son diferentes: el de la Charvel en los solos es algo más cañero que el de la California rítmica. Aun así, un mismo preset da sonido diferente en ambas guitars, sobre todo por las pastillas activas de la Charvel.

En cuanto al calibre, pues la idea original era poner 008 en esta guitar como tengo en el resto, .... pero va a ser que no. No me encuentro a disgusto con el 009 que trae, está muy suave de tocar, y quizas debería hacer al revés y acostumbrarme a ese calibre e ir cambiando las demás. El mástil me encanta, es más grueso que el de la Charvel pero no más ancho, y tampoco hay tanta diferencia. Como te digo, a esta guitar se hace uno enseguida.

Y si a tí te mola ver tus ex-guitars en manos de compañeros, a mi me ocurre lo mismo desde el otro lado. Me encanta tener esta guitar sabiendo que no ha salido a estrenar de la tienda sino que tú la has hecho el rodaje, y que como decía Thorin el otro día siempre será la "California de Rafa-gas". Para mí es una guitarra mítica en este foro, lo sabes, y estaré encantado de seguir sacándole notas, sonidos y temas durante mucho tiempo.

¡Gracias por pasarte a ver el cover, Rafa, un fuerte abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 26/07/2013
anchelico escribió:
¿Te has quedado a gusto, no? :rock:

Muy buena colaboración de tus dos chiquillas y manotazo blanco sobre fondo verde :bien:

Un abrazo :amigos:


Uffff, no lo sabes tú bien... :calor: :risa:

¡Muchas gracias, Angel, un abrazoooo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 26/07/2013
Edu escribió:
Pues efectivamente has dado totalmente en el clavo! Me gustan un montonazo los Judas. Fueron y son, unos de mis heavys favoritos! :rock:
Muchas gracias por esta dedicatoria tan especial, con la que haces estreno de las Sister Guitars juntitas. Hacen una mezcla explosiva ! Seguro que van a hacer muchas cosas juntas.
Y bueno la ejecución, pues que te voy a decir. Que esta de p.m.!
Manotazo verde y un saludo tocayo!


Esta vez era fácil acertar, jejeje... :)

Me alegro de que te haya gustado, Edu. ¡Un abrazote, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo