Burnin' up (Judas Priest)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 24/07/2013
Burnin' up (Judas Priest)
"Hell bent for leather" - 1978


¡Hola, compañeros!

Este tema es uno de mis favoritos de Judas Priest, estaba deseando hacerlo, y además es la primera aparición de las Hermanas Sisters junticas: la Cali y la Rosie... :D

Se lo voy a dedicar a mi tocayo Edu(Rraponchi), que sé que siendo de Judas Priest este tema, acierto fijo. :wink:

Espero que os guste, amigos. :amigos:

:brindis:

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 24/07/2013
Genial Edu!!!!

Buena socia le has buscado a la Charvel.

+1 pa ti.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 24/07/2013
Otro Judaico pal bote Edu, :virtuoso: yo encantado tío :musica: , además con tu toque personal te quedan fántasticas :yahoo: , manotazo en toda regla y esperando el siguiente como agua de mayo :bailando: jejeje, un abrazo amigo :amigos: :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 24/07/2013
muy buena Edu. Vivan las gemelas !!!!
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 24/07/2013
enorme tema de los jjudas, como casi todos, ademas de que tu lo has bordado :rock:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 24/07/2013
Pedazo cover que has montado edux, con la Cali y la Rosie ;) sonidazo y muy bien tocado :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 24/07/2013
Pues si que nos gusta, tremendo cover EduX :ok:

Le estás sacando muy buen partido a la Cali, y además se lleva bien con la Rosie :D Estupenda mezcla de guitars que has hecho, enhorabuena!! manita que te va

Un besotee!! :amigos:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 24/07/2013
Brutal Edu, joer como suenan esas guitarras, aunque creo que la cali le deja chupar poca cámara a la rosie, bueno menos mal que se compensa con el solo que lo haces con ella.
Un manotazo verde bien merecido
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 24/07/2013
Coña! Temazo de los Judas y presentación en sociedad de la California (qué buenos recuerdos tengo con ella... snifff), si es que no hay otro cover por ahí con ella que me he perdido... Veo que los solos los has hecho con la Charvel, supongo que aun te encuentras más cómodo con ella, normal, las cuerdas del 8, el mástil más fino, tu oído y tu tacto hecho a ella durante años... Por cierto, ¿era el mismo preset para los solos que para los ritmos?, es que me suena la Charvel como más bestia, mientras que la otra me suena algo más "orgánica", puede ser por un preset distinto, o simplemente por las pastillas y las maderas.

Por lo demás, "Educlavado" como siempre.

Mola que los compañeros tengan tus antiguas guitarras, así no dejas de verlas nunca!!!


Hostiaverde!

Saludos.
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 24/07/2013
¿Te has quedado a gusto, no? :rock:

Muy buena colaboración de tus dos chiquillas y manotazo blanco sobre fondo verde :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#11 por Edu el 25/07/2013
Pues efectivamente has dado totalmente en el clavo! Me gustan un montonazo los Judas. Fueron y son, unos de mis heavys favoritos! :rock:
Muchas gracias por esta dedicatoria tan especial, con la que haces estreno de las Sister Guitars juntitas. Hacen una mezcla explosiva ! Seguro que van a hacer muchas cosas juntas.
Y bueno la ejecución, pues que te voy a decir. Que esta de p.m.!
Manotazo verde y un saludo tocayo!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/07/2013
Manuel J. López escribió:
Genial Edu!!!!

Buena socia le has buscado a la Charvel.

+1 pa ti.


¡Muchas gracias, Manuel, un abrazote tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo