Burn (Deep Purple)

pataolo
#25 por pataolo el 12/06/2010
En caso de poder, sería solo a pasar el sábado, no lo puedo asegurar porque tengo un pierna bastante fastidiada y depende de como evolucione. Ojalá podamos.
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 12/06/2010
pataolo escribió:
En caso de poder, sería solo a pasar el sábado, no lo puedo asegurar porque tengo un pierna bastante fastidiada y depende de como evolucione. Ojalá podamos.


Pues a ver si va todo bien y podemos vernos allí el sábado.

:brindis:
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 13/06/2010
coñe, se me habia pasado esta...

esta que te cagas, muy lograda...podrias haberte grabado la cara que mola ver los caretos del personal tocando jejeje...

como pega, quizas el sonido demasiado jevi, un poco menos de distorsion o mejor un overdrive le daria un sonido mas blackmore...y como bueno, tocar esas triadas de la parte principal del tema a 3 cuerdas...a mi nunca me ha salido limpio ese juego de pua y uso 2 cuerdas ligando notas para disimularlo...

y que suerte que te llegue el dedo gordo para poder tocar ese sol con el, mi mano es muy pequeñita y a mi no me llega para tanto y tengo que montar unos jaleos para el rif principal que son casi de risa jejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2010
vidalsh escribió:
coñe, se me habia pasado esta...

esta que te cagas, muy lograda...podrias haberte grabado la cara que mola ver los caretos del personal tocando jejeje...

como pega, quizas el sonido demasiado jevi, un poco menos de distorsion o mejor un overdrive le daria un sonido mas blackmore...y como bueno, tocar esas triadas de la parte principal del tema a 3 cuerdas...a mi nunca me ha salido limpio ese juego de pua y uso 2 cuerdas ligando notas para disimularlo...

y que suerte que te llegue el dedo gordo para poder tocar ese sol con el, mi mano es muy pequeñita y a mi no me llega para tanto y tengo que montar unos jaleos para el rif principal que son casi de risa jejeje



llevo haciendo eso toa la vida :D :D :D

genial el cover Edu, como siempre, un gustazo oírte nen!
Subir
Gustavo Domínguez
#29 por Gustavo Domínguez el 13/06/2010
Pedazo cover que te has dado, has bordao la canción:aplausos:

Y dime... ¿dónde aprendes tú las canciones que las tocas igual?, porque si es de oído me ganas.;)

Saludos.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 13/06/2010
Dr. Bender escribió:
llevo haciendo eso toa la vida :D :D :D

genial el cover Edu, como siempre, un gustazo oírte nen!


yo es que mira las que lio con las cosas que no me se...:D

no se si ya esta repetido, es de hace ya tiempo...

Subir
ReXound
#31 por ReXound el 13/06/2010
Excelente sonido le sacas a ese guitarrón! muy bueno el cover de la epoca de las purpuras con el dueto Coverlade-Hughes, cada vez que escucho este tema me imagino en la California Jam atajando una clavija de Blackmore! jajajajaja! Saludos!
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 14/06/2010
Muy buen cover, Edu, Deep Purple es de mis bandas favoritas, como todo lo que tenga que ver con mi adorado Blackmore. Tu interpretación me ha gustado mucho, la he disfrutado. Yo soy más de la época Gillan, pero este es un temazo y tiene de todo: un riff demoledor, detalles neoclásicos que nadie más metía en esa época (luego vino el Yngwie diez años más tarde y la lió parda con esas cosas jeje), y dos cantantes muy buenos cada uno en su estilo. Yo creo que Hughes es mejor cantante, aunque tiene un estilo muy soul para mi gusto, prefiero el estilo hard rockero de Coverdale aunque cante peor. Un saludo!
Subir
pablodx
#33 por pablodx el 14/06/2010
Jaja,curioso que estuviera escuchando el tema cuando vi el cover, muy bien logrado:aplausos:
-Fuera del tema,ultimamente al estar viendo tus covers de extreme eh estado escuchando a esta banda, la verdad me encantan,gracias¡:)
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 14/06/2010
vidalsh escribió:
coñe, se me habia pasado esta...

esta que te cagas, muy lograda...podrias haberte grabado la cara que mola ver los caretos del personal tocando jejeje...

como pega, quizas el sonido demasiado jevi, un poco menos de distorsion o mejor un overdrive le daria un sonido mas blackmore...y como bueno, tocar esas triadas de la parte principal del tema a 3 cuerdas...a mi nunca me ha salido limpio ese juego de pua y uso 2 cuerdas ligando notas para disimularlo...

y que suerte que te llegue el dedo gordo para poder tocar ese sol con el, mi mano es muy pequeñita y a mi no me llega para tanto y tengo que montar unos jaleos para el rif principal que son casi de risa jejeje


Lo del sonido ya lo habéis comentado varias veces y te respondo lo mismo que respondo siempre: no trato de sonar como Blackmore, Schenker o quién sea, sino hacer temas de ellos con mi sonido, que es bastante más heviorro, como habrás comprobado.

El pulgar me llega, pero de milagro, tengo las manos bastante chiquitajas también. En otros mástiles más anchos las paso putas, je,je,...

Gracias por pasarte, Vidalsh.

:brindis:

P.D.: Este es mi video 181 sin sacar el jeto. Tendréis que esperar al 500. :D

Dr. Bender escribió:
llevo haciendo eso toa la vida :D :D :D

genial el cover Edu, como siempre, un gustazo oírte nen!


Muchas gracias, Juanjo.

Nos vemos pronto, dentro de ná, colega.

:brindis:

Gustav_Rocket escribió:
Pedazo cover que te has dado, has bordao la canción:aplausos:

Y dime... ¿dónde aprendes tú las canciones que las tocas igual?, porque si es de oído me ganas.;)

Saludos.


Toco de oído, Gustav. Hice dos años de solfeo hace mucho, pero para lo que me sirvió, no debería ni mencionarlo.

Gracias por tus palabras.

:brindis:

Rexandroll escribió:
Excelente sonido le sacas a ese guitarrón! muy bueno el cover de la epoca de las purpuras con el dueto Coverlade-Hughes, cada vez que escucho este tema me imagino en la California Jam atajando una clavija de Blackmore! jajajajaja! Saludos!


Gracias, Rexandroll.

Brutal esa versión también del California Jam, muy similar a la del Made in Europe.

:brindis:

eddietrooper escribió:
Muy buen cover, Edu, Deep Purple es de mis bandas favoritas, como todo lo que tenga que ver con mi adorado Blackmore. Tu interpretación me ha gustado mucho, la he disfrutado. Yo soy más de la época Gillan, pero este es un temazo y tiene de todo: un riff demoledor, detalles neoclásicos que nadie más metía en esa época (luego vino el Yngwie diez años más tarde y la lió parda con esas cosas jeje), y dos cantantes muy buenos cada uno en su estilo. Yo creo que Hughes es mejor cantante, aunque tiene un estilo muy soul para mi gusto, prefiero el estilo hard rockero de Coverdale aunque cante peor. Un saludo!


Gracias, Eddie.

No sabía que fueras tan Blackmorero, me alegro de que así sea y de que te haya gustado el cover, socio.

Un abrazo.

:brindis:

pablodx escribió:
Jaja,curioso que estuviera escuchando el tema cuando vi el cover, muy bien logrado:aplausos:
-Fuera del tema,ultimamente al estar viendo tus covers de extreme eh estado escuchando a esta banda, la verdad me encantan,gracias¡:)


Gracias, Pablodx.

Me alegro de haberte descubierto a Extreme si no los conocías, son tremendos.

:brindis:
Subir
trullols
#35 por trullols el 14/06/2010
Hola!

Joer, por fin he podido escuchar el video, leches! Todo el finde con un ancho de banda de -1 kbps ...
Niquelao te ha quedado, socio, mejorando incluso las expectativas. Bueno, aunque suene extraño, me gusta más el tipo de sonido que has aplicado (más nítido, brillante) que el original, un poco más opaco y difuso. Creo que es de los mejores covers que has hecho, pero es normal, cada día se va a más acumulando tanta experiencia ...
Un lujazo, compa. Rosqui pallá inmediatamente!
Un saludo!!
Subir
Coco
#36 por Coco el 14/06/2010
Que bien suena este temazo que te has marcado.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo