Burn (Deep Purple)

asphix
#13 por asphix el 12/06/2010
Bravo!!!!, gran sonido, gran interpretacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 12/06/2010
olmost escribió:
ZACA!!! pedazo de cover de uno de mis temas preferidos!! la has clavao y encima le das tu toque! Muy bueno :ok:


¡Muchas gracias, Sergio!

:brindis:

Thorin escribió:
Cojonudo el cover...como siempre

Cuando ha empezado el tema, me he dicho "Joder...que guay!!" es que este tema lo conocia, pero no sabia que se llamaba asi :oops:

Este tio canta de lujo, pero yo prefiero a Coverdale, no se si sera, porque me tira mas Whitesnake que los Purple :no_lo_se:

Salud!!


Gracias por pasarte, Thorin.

¿Qué haces escribiendo aquí, no deberías estar ya de viaje? A ver si vas a llegar tarde, que estás "mu lejos"...:D

:brindis:

Rraponchi escribió:
Pues muchas gracias por la dedicatoria Edu. Ultimamente no tengo tiempo para nada. Pero e visto tu cover. Y me a gustado tanto. Que no e podido evitar unas palabras.
Tienes toda la razón me encanta este tema, de los Deep Purple. Y como mas mola, es escucharlo en directo.
Tienes una versión en directo de Rata Blanca y Glenn Hughes. Que esta muy bien.
Los Deep Purple me han gustado siempre, y aunque sean mas tarras, que nosotros. No se cansa uno de oirlos.
Tu cover esta como siempre cojonudo. Y te a quedado como si fueras uno mas de los Purple.
Muchas gracias de nuevo. Tocayo.+1


Me alegro de que te haya gustado, Edu.

Tampoco he escuchado la versión de Rata Blanca que dices. Entre tú y Opusdream me vais a tener entretenido un buen rato buscando videos.

Gracias por tus palabras, tío.

:brindis:

Asphix escribió:
Bravo!!!!, gran sonido, gran interpretacion...


¡Muchas gracias, Jaime!

:brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 12/06/2010
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooow!!!! (El chillido que sueltan en el directo justo cuando empieza la guitarra)

De putísima madre socio!!! Me alegras las mañanas con tus covers!!

Un abrazo, amigo!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 12/06/2010
Fantástico Cover, espectacular Edu !!!

Temazo de los Purple que lo has clavado, he flipado un buen rato escuchándote y viéndote !!

Salu2s :brindis:

Ahh ... hay una versión de Mr. Big con Richie Kotzen pa caerse pa'tras ....
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 12/06/2010
miquelet escribió:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooow!!!! (El chillido que sueltan en el directo justo cuando empieza la guitarra)

De putísima madre socio!!! Me alegras las mañanas con tus covers!!

Un abrazo, amigo!


¡Gracias, Mique!

A mí si que me alegra la mañana escuchar comentarios así.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Fantástico Cover, espectacular Edu !!!

Temazo de los Purple que lo has clavado, he flipado un buen rato escuchándote y viéndote !!

Salu2s :brindis:

Ahh ... hay una versión de Mr. Big con Richie Kotzen pa caerse pa'tras ....


Gracias, Fran.

Otra versión de "Burn", según comentas, p'al saco.

Por lo visto me voy a pasar esta tarde entera escuchando versiones de este tema que no sabía que existían... :shock:

:brindis:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 12/06/2010
Enhorabuena. Tu Burn embrutecido es una delicia. Masuneate.
Subir
alexis.s77
#19 por alexis.s77 el 12/06/2010
Me ha encantado el tema, muy chulo.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 12/06/2010
Kodro2 escribió:
Enhorabuena. Tu Burn embrutecido es una delicia. Masuneate.


Gracias, Kodro.

Me masuneo yo mismo, je,je,...:D

:brindis:

alexis.s77 escribió:
Me ha encantado el tema, muy chulo.


Gracias, Alexis, me alegro de que te haya gustado mi versión.

:brindis:
Subir
epilp
#21 por epilp el 12/06/2010
Joer macho, que pasote, magnifico cover de todo un clasico. Que facil lo haces y que pezado de sustain tiene esa guitarra. Gran sonido.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 12/06/2010
EpiLP escribió:
Joer macho, que pasote, magnifico cover de todo un clasico. Que facil lo haces y que pezado de sustain tiene esa guitarra. Gran sonido.

Saludos. :brindis:


Muchas gracias, amigo.

Como bien dices, Clásico en mayúsculas este tema, donde los haya.

Esta Charvel tiene un buen sustain de por sí, y la Extreme-Distorsión del Zoom pone el que le falta, por si es poco, je,je,...:D

:brindis:
Subir
pataolo
#23 por pataolo el 12/06/2010
Me ha gustado bastante el cover, como siempre solo con escucharlo se sabe quien lo toca. Haciendo memoria situo este tema a finales de 1977, y lo digo porque siempre he sido fan de los purples, y este tema lo escuché por primera vez en el tren viajando de Linares a Sevilla cuando empecé a trabajar con 17 años. Y dices tu de prehistoria hoy he cumplido 50.:oops::oops::brindis:

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 12/06/2010
pataolo escribió:
Me ha gustado bastante el cover, como siempre solo con escucharlo se sabe quien lo toca. Haciendo memoria situo este tema a finales de 1977, y lo digo porque siempre he sido fan de los purples, y este tema lo escuché por primera vez en el tren viajando de Linares a Sevilla cuando empecé a trabajar con 17 años. Y dices tu de prehistoria hoy he cumplido 50.:oops::oops::brindis:

Un saludo.


¡Pues muchas felicidades, Pataolo! :)

Me imagino que habrás escuchado buenas versiones de este tema, teniendo al figura que tienes en casa, que también es Purpelero, como yo.

Gracias por pasarte y comentar, y, por cierto, ¿venís a la quedada? Estáis aún con interrogante en la lista de Fixia.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo