Burn City Burn

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/03/2014
anchelico escribió:
aunque hay imágenes que acojonan un poco
:risa:

pués si son cuatro petardos de nada!! :D

me alegra saber que te ha gustado, pese a lo siniestro del tema :okis:

saludos!!


Tidloshet escribió:
Me pregunto si la composición refleja la forma en la que ves las fiestas o no tiene nada que ver. Me ha gustado mucho . Manopla arriba.¡Felices fiestas, Spider! Un saludo


bueno, digamos que simplemente he cogido la parte de las fiestas que más me gusta (por no decir la única), y he intentado conjuntarla con la composición, nada más.

me alegro tidlo que te haya gustado!! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/03/2014
nicosb escribió:
Me gustó compañero, se me hace un tanto oscuro jeje las imágenes están buenas, acompañan bien a la música


hola Nico, me alegro mucho de que te haya gustado y más de ver caras nuevas por aquí :okis:

un saludo


EduXtreme42 escribió:
Está muy bien, Spider, otro gran trabajo con tu sello personal


ey Edu!! muchas gracias tío, :okis:

saludos :brindis:


Marcos Contel escribió:
Muy bueno, theSpiderJam.

Me gusta mucho como te mueves en ese terreno entre Drum&Bass y Ambient con tonos oscuros, oscuros...
El tema muy bien llevado y un bajo fantástico.

Enhorabuena por este fantástico trabajo y disfruta con tu ciudad en llamas.


pués viniendo de tí, Marcos, que eres todo un artista, sí que es un halago de ponerse :sonrojado:

poquito a poco voy mejorando de ver todas las cosas que hacéis vosotros...

un saludo amic!!

maserantes escribió:
Joer Spider. Ahora entiendo lo que dicen de tener un estilo propio (reconocería este tema como tuyo en tres segundos). Y eso mola.

Gran intro, impresionante increscendo de guitarra... Y las imágenes devolviéndome a los veinte años cuando pasaba allí las fallas.

Te va un manopleo y un abrazo


Muchas gracias maestro!! :hola: ... si es verdad que poco a poco voy definiendo " mi estilo" y mi sonido, pero aún me queda mucho!! de todas formas, es que no doy para más :D

maserantes escribió:
Por cierto, maestro, recibirá usted noticias mías en breve. Se puede ir poniendo en lo peor.


uys uys.... me huele a viaje intergaláctico... tendré que ir preparándome :bebemucho:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/03/2014
ejotacero escribió:
No sólo me ha gustado, sino que me alegra ver cómo vas moldeando los temas, metiendo más partes y creando estructuras. A mí me parece una buena forma de aprovechar las atmósferas que creas y sacarles partido.


bueno de todo eso en gran medida eres tú el artífice amigo, que me insistías y me insistías siempre en lo mismo :orden: y yo ahora más que agradecido que te estoy :okis:

pués me alegra que te haya gustado todo, traca final incluida...saludos!!! :brindis:

Paulino escribió:
es escucharte y sumergirse en un mundo de pesadillas y acojone jajaja

:cry:
al final me llamareis el freddy krueger del foro!!! :risa:

nada paulino, muchas gracias y un placer verte por aquí simpre :saludo:

heavyfan escribió:
Genial thespider el tema, me ha gustado y con las fallas de fondo, buen video. Enhorabuena!!!


ese heavy!!! muchas gracias tio por pasarte ... saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 18/03/2014
Je, je.. pues sí que resulta algo siniestro el tema musical, pero te ha quedado fantástico y da una buena visión de lo que son las fiestas. Felicidades, socio y a disfrutarlo!!!
Subir
graceland
#18 por graceland el 19/03/2014
Un gran tema , SpiderJam, con las guitarras como protagonistas pero al servicio del conjunto de la canción, para conseguir esa atmósfera tan característica de tus composiciones. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 19/03/2014
Esa musiquilla siniestra! Está muy bien Spider! Enhorabuena y manopla. Vaya caña que le dáis a la pólvora, macho, un abrazo y a pasarlo bien sin quemarse el bigote :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/03/2014
Miercoles escribió:
Qué buen homenaje a vuestras Fiestas, Spider. Oscuro, si, pero mola así

Enhorabuena y +1

Un saludetee


hola Miércoles muchas gracias, que guay que te mole :okis:

Thorin escribió:
No se si es paranoia mia....o yo escucho el "himne faller" (vamos la de la "estoreta velleta...") en algunas partes....me mola!!

Yo siempre he sido mas de "moros y cristianos" que hace años ya que son las fiestas mas importantes del pueblo, pero las fallas tambien estan bien
saludos!!

:risa: :risa: :risa: pero que te has fumao tio!!! el himne faller dice :risa: :risa: :risa:

a mí de los "moros y cristianos" lo que me flipa es la música de los desfiles, sobre todo la mora... cada fiesta tiene lo suyo, pero la cuestión es que como fiestas que son de lo que se trata es pasarlo en grande

salud!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Je, je.. pues sí que resulta algo siniestro el tema musical, pero te ha quedado fantástico y da una buena visión de lo que son las fiestas. Felicidades, socio y a disfrutarlo!!!


hola juajillo muchas gracias!!! las influencias de tantas horas de escucha de grupos gótico/siniestros tienen que salir por algún lado :okis:

graceland escribió:
Un gran tema , SpiderJam, con las guitarras como protagonistas pero al servicio del conjunto de la canción, para conseguir esa atmósfera tan característica de tus composiciones. Enhorabuena.


hola graceland muchas gracias por pasarte, me alegro de que te gustara :brindis:

CarlosOchenta escribió:
Esa musiquilla siniestra! Está muy bien Spider! Enhorabuena y manopla. Vaya caña que le dáis a la pólvora, macho, un abrazo y a pasarlo bien sin quemarse el bigote


eey carlos!! siniestro hasta la médula :D muchas gracias y sí, por aquí tenemos mucha afición a la pólvora y los petardos :L: ... y tranqui por nuestros bigotes uqe ya los tenemos más que pelaos

un saludo!!
Subir
skobei_
#22 por skobei_ el 19/03/2014
Buen tema tio,... me ha sonado a banda sonora de peli de serie B jaja :guitarrista:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 21/03/2014
Mola Spider, como dicen, si que es un poco siniestro-oscuro, y coincido con Maseratti, se reconoce tu estilo.
Enhorabuena y manopleado quedas
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
isivz escribió:
Buen tema tio,... me ha sonado a banda sonora de peli de serie B jaja


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias por pasarte isivz...un saludo


Nicky escribió:
Mola Spider, como dicen, si que es un poco siniestro-oscuro, y coincido con Maseratti, se reconoce tu estilo.
Enhorabuena y manopleado queda


hola nicky, un placer verte por aquí, me alegra que te guste..saludos!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo