Burn City Burn

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/03/2014
hola a tod@s!!!

por aquí por mi tierra ya hace unos días que predomina el olor a pólvora en el ambiente, y estando ya en vísperas casi de San José, fiestas mayores de Valencia, pués algo tenía que hacer en plan homenaje, y esto ha sido lo que me ha salido :guitarrista: !!! no he podido tampoco dedicarle mucho tiempo pero no ha quedado ma del todo, bueno al menos para mí, ahora a ver que os parece a vosotros...

espero que disfrutéis al menos la mitad de lo que yo lo he hecho haciéndolo!!!

saludos y felicidades anticipadas a todos lo pepitos y pepitas :brindis:

Subir
13
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 17/03/2014
Joer Spider, un poco siniestro para ser un homenaje a las fiestas, aunque hay imágenes que acojonan un poco :rip:
En serio, desde el punto de vista musical me ha gustado la composición y el sonido en general (bastante equilibrado para el estilo).

Manopleado quedas :brindis:
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 17/03/2014
Es cierto, es un homenaje curioso. Me pregunto si la composición refleja la forma en la que ves las fiestas o no tiene nada que ver. Me ha gustado mucho :bien: . Manopla arriba.¡Felices fiestas, Spider! Un saludo :brindis:
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 18/03/2014
Me gustó compañero, se me hace un tanto oscuro jeje las imágenes están buenas, acompañan bien a la música

Saludos!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 18/03/2014
Está muy bien, Spider, otro gran trabajo con tu sello personal. :bien:

Te va un +1, compa, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 18/03/2014
Muy bueno, theSpiderJam.

Me gusta mucho como te mueves en ese terreno entre Drum&Bass y Ambient con tonos oscuros, oscuros...
El tema muy bien llevado y un bajo fantástico.

Enhorabuena por este fantástico trabajo y disfruta con tu ciudad en llamas.

Saludos :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 18/03/2014
Joer Spider. Ahora entiendo lo que dicen de tener un estilo propio (reconocería este tema como tuyo en tres segundos). Y eso mola.

Gran intro, impresionante increscendo de guitarra... Y las imágenes devolviéndome a los veinte años cuando pasaba allí las fallas.

Te va un manopleo y un abrazo :amigos:


Por cierto, maestro, recibirá usted noticias mías en breve. Se puede ir poniendo en lo peor. :diablo:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 18/03/2014
De verdad, lo que maserantes es cierto, es escuchar la entrada del tema y decir "theSpiderJam".
No sólo me ha gustado, sino que me alegra ver cómo vas moldeando los temas, metiendo más partes y creando estructuras. A mí me parece una buena forma de aprovechar las atmósferas que creas y sacarles partido.
Sí, tío, muy bien hecho, y muy bueno el detalle de los petardos al final.
:hola:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 18/03/2014
Como te comentan los compañeros has creado un estilo propio , es escucharte y sumergirse en un mundo de pesadillas y acojone jajaja
Cualquiera va a las fallas viendo este vídeo....O si jeje
Muy bueno, ya sabe usted que se lleva un +1 ahora mismo :brindis:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 18/03/2014
Genial thespider el tema, me ha gustado y con las fallas de fondo, buen video. Enhorabuena!!! :aplausos: :amigos:

+1 que te llevas :amigos: buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 18/03/2014
Qué buen homenaje a vuestras Fiestas, Spider. Oscuro, si, pero mola así :D

Enhorabuena y +1

Un saludetee! :)
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 18/03/2014
No se si es paranoia mia....o yo escucho el "himne faller" (vamos la de la "estoreta velleta...") en algunas partes....me mola!!

Yo siempre he sido mas de "moros y cristianos" que hace años ya que son las fiestas mas importantes del pueblo, pero las fallas tambien estan bien ;)


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo