Conozco los vídeos de ese sueco, esta es su web
http://www.olaenglund.com/ el tío ha tenido la suerte de probar pepinos como el Framus Cobra, EVH 5150 III, ENGL Savage, H&K Triamp, etc... y lo mejor es que sube los vídeos con todos ellos para ver las diferencias.
Entiendo y comparto todas las opiniones dadas hasta el momento, está más que claro que para un bolsillo ajustado el Bugera es la elección definitiva, nada va a sonar así por ese dinero el tema está en "justificar" la diferencia con un 6505 por ejemplo.
Como habeis dicho, en esa diferencia se incluye a mi entender;
1 - la fiabilidad, componentes, proceso, manufactura.....
2 - la marca, afectará en menos medida pero está claro que la marca viste mucho, eso sí, por tener más dinero no tocas mejor (Steva Vai con una Academy está a años luz de mí con una LP de xxxx€) pero suenas mejor
Está claro que si puedes permitirtelo pues adelante, ojalá yo pudiese gastarme 3000€ en un Diezel...
una pregunta que creo fundamental, a largo plazo cómo resultará??? es decir, ahora son todo buenas impresiones porque ninguno tiene un Bugera desde hace 5 ó 10 años, pero sí que hay cientos de Peavey con esa edad que están por ahí dando caña
Gracias a todos por vuestras opiniones,un saludo