Bugera vs mesa

skamot
#25 por skamot el 24/03/2012
A ver, ... se dice por arriba que se tiene un bugera y no ha dado ningun fallo ,, y ya parece que sea el mejor ampli del mundo,,, que no de fallo ES LO NORMAL ,,,, lo que no es normal, es que te des una vuelta por el foro y ver todos los post que hay de fallos con bugera .... vamos, eso si que no es normal .. !!

Que si, que son baratos y relacion calidad/precio es lo mejor que hay, pero .. por lo menos que tengan un control mínimo de calidad cuando salgan de fábrica ,,, por ejemplo, en vez de valer 400€ ,,, que lo suban y que cuesten 430 o 450 ( que siguen siendo baratos ) , y por lo menos te aseguras una garantía de que te va a funcionar..

Es que parece que comprar un bugera es jugar a la lotería ....

Ojo, todo lo que estoy diciendo es para el fabricante, que debería de cuidar mas eso,, no para los usuarios que lo compran, esta claro que cada uno compra lo que mejor le parece ..

No hay derecho que te compres un producto y nada mas encender ya de fallos ( como se ha visto por aqui en varias ocasiones ) ,, vamos, es que es para denunciarlo ... deberían de cuidar mas el control de calidad, aunque eso suponga una subida de precio...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro
#26 por Alejandro el 24/03/2012
#25 Yo pienso lo mismo, porque no cobran 50 Ó 100 euros mas y cambian el disipador y ponen los ventiladores?

#24 y #23 obviamente 40w en vulbos es mucho mas que los 120 que llegue a tener tu spider te lo aseguro con eso te basta y te sobra para hacer ruido y que buen ruido, los bogner tiene mucho estilo
tambien existen los JET CITY QUE fabrica SOLDANO
Subir
1
Rius
#27 por Rius el 25/03/2012
#25 Yo a ratos lo flipo de verdad con las cosas que se pueden llegar a leer por los interneses... ahora resulta que después de avisar sobre lo que se está comprando, nos vamos a tener que dedicar a pedir disculpas por hacerlo, más allá de los 2-3 post de explicaciones oportunas... En la otra parte, comentarios del tipo: "pues a mi me ha salido bueno". Manda guevos.... Que costumbre más mala esa de convertir las pertenencias en objetos de devoción.

Abandono el tema. Los que vengan detrás que atasquen con lo que compran, y si tienen suerte, darán con algún paciente como Skamot, porque yo a partir de hoy directamente paso de volver a colocar otro enlace a la clave de búsqueda "problema Bugera".
Subir
1
Alejandro
#28 por Alejandro el 25/03/2012
milomodera escribió:
Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay."José Saramago"
Subir
1
skamot
#29 por skamot el 25/03/2012
#27 Pues si, asi es .. son dos temas que no los entiendo .... sobre el tema bugera, sabiendo lo que hay ... y de los que piden consejo de ampli a valvulas para sonar metalero, para directos, con un presupuesto de 50€ .. no puedo con eso, la verdad... quien supo hacer milagros lo pusieron en la cruz, desde entonces no ha salido nadie que sepa hacerlos ...

Saludos
Subir
2
Rius
#30 por Rius el 25/03/2012
Ale, flecha roja :). Como me mola el nuevo sistema este superútil y honorable de las clavadas anónimas sin sentido. Una caña a la salud mental social del "endorser" de Bugera resentido y en las sombras ... :brindis:
Subir
2
URI_ROCK
#31 por URI_ROCK el 25/03/2012
También me gustaria saber a mi el trato que se les da a esos bugera que tantos problemas presentan... Son amplis de valvulas con materiales baratos, por lo tanto, mas vale que los cuides 10000 veces mejor que a un ampli de componentes buenos o te petará en nada y menos... Estos amplis, al ser tan baratos son foco de compra de gente inexperta en el mundo valvular y sus cuidados y por lo tanto, propensos a tratos poco o nada aconsejables a este tipo de amplis...Hay que mirarlo todo.
Desde luego cuando lo compras, sabes lo que compras, pero también se ha demostrado en otros post, que, si tu le quitas valvulas a los Bugera y los dejas a 60W (de sobra para absolutamente todo) todos esos problemas desaparecen ya que los componentes de calidad chunga van menos forzados.
El Bogner ese es igual de chino que el resto de amplis a esos precios, recordadlo, es un Line 6 mas sofisticado y mucho mas valvular, pero es chino chino, nada que ver con los Bogner "de verdad" (aunque si que es verdad que su limpio es cojonudo). Es un bogner de los que compras por poner bogner, igual que el 5150 chino no es un 5150 de verdad, etc.....

Es mi opinion
Subir
1
MiloModera
#32 por MiloModera el 25/03/2012
#31 Yo pienso que hay muchas personas que no pueden tener un Bogner o un Mesa de alta gama, lo cual no quiere decir que en China no los hagan bien, si no date vuelta y mira por ejemplo donde esta fabricada la board del pc donde estas conectado, la memoria ram, el tv que usas y acaso se han hechado a perder?

Bogner y Vox hoy por hoy fabrican en China y la calidad aunque no es es excelente como las de sus paises de origen ofrecen una calidad envidiable
Subir
1
URI_ROCK
#33 por URI_ROCK el 25/03/2012
Si yo no tengo nada en contra de la fabricacion china!!! En china construyen según indique la marca, si se quiere 1producto de gama baja eso hacen y si se quiere un gama alta también!!! Me refiero a los prejuicios que hay en ese sentido y despues se veneran otras cosas que tampoco estan hechas con materiales de primera linea
Subir
Alejandro
#34 por Alejandro el 25/03/2012
URI_ROCK escribió:
El Bogner ese es igual de chino que el resto de amplis a esos precios

no me digas
Subir
1
kyuss!
#35 por kyuss! el 25/03/2012
Ni soy endorser ni nada, simplemente expongo mi experiencia con un Bugera, y las de gente cercana.
Yo soy el primero que si me sobrasen 3000 euros me compraba un Dual Rectifier o un Uberschall, pero la mayoria de la gente no tenemos esa posibilidad.
Simplemente, si lo compras en una tienda de confianza, y lo tratas correctamente, no tienen porque fallar (los amplis de valvulas son muy delicados, y por supuesto los Mesa tambien).
Y no lo digo por decir, que es que los hay que parece que les molesta que nos lo compremos. Rius, si no te gustan, no los compres, pero has dicho cosas sobre estos amplis que a mi no me han pasado, y por ello lo expongo.
Igual tiene derecho a opinar la gente que se les averia uno, como la gente que no se les averia.
Subir
davidlpz
#36 por davidlpz el 25/03/2012
yo pongo mi experiencia con dos bugera, la primera un cabezal. v55, lo tuve 6 meses, sonido bueno y cero problemas, 3 ensayos a la semana de 2-3 horas cada uno, lo vendi por buscar un 2x12 combo mas manejable y con distorsion mas potente. cero problemas.

6262-212 desde entonces, unos 8 meses, cero problemas.

se lo que tengo, no es un mesa, marshall, bogner...es un bugera con sus limitaciones, un ampli puente economico con buen sonido, hasta que algun dia pueda pagarme uno bueno bueno.

son amplis que quizas hay que mimar mas que otros, pero que coño, todos los amplis deben ser mimados al igual que las guitarras no? sus conos son normalitos, por lo menos los del 6262, no son tan malos como parecen para nada. (ni de lejos son unos celestion vintage, pero no son tan malos). y muchos de los fallos, creo que con un cambio de valvulas se arreglarian. Por cierto los nuevos infium o algo asi, llevan un ajuste automatico del bias, cosa que no he visto en muchos amplis.

Personalmente creo que la marca ha mejorado, si me pillara uno ahora miraria esos infium, pero ya no son tan baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo