Bugera V5

jaime0302
#61 por jaime0302 el 08/01/2014
rocambole escribió:


Oye, pues muchísimas gracias, porque me parece una opción buenísima. No lo había visto. Tube un Fame, el T60 R y sonaba genial. Lo único que pasaba lo mismo, para saturar la válvula que lleva, tenia que subir mucho el volumen.
Voy a leer sobre este ampli, que me a gustado la opción.
De nuevo, muchas gracias :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rocambole
#62 por rocambole el 08/01/2014
Es un clon resistencia a resistencia del Fender Champion 600 (y del Gretsch Electromantic) pero mejorado y ¡más barato! Lleva el altavoz Jensen de 6" ya cambiado y válvulas JJ, no las chinorris. Además (y esto no se suele decir) el Champion 600 tiene un ruido de fondo del carajo y este lo tiene corregido con condensadores de filtro de mayor valor. Si vas a tocar bajito esto es importante para ti porque a bajo volumen el ruido de fondo es mucho más molesto. El mueble no es tan chulo, pero bueno...
Subir
jaime0302
#63 por jaime0302 el 08/01/2014
#62
Un 10 para ti. De verdad. Gracias :)
Así da gusto. Porque llevo mucho tiempo con este dilema.
Incluso he llegado a pasar la guitarra por un Jamman, que me llego en un cambio, y así poder bajar el volumen del instrumento pero subiendo el del ampli, y parece que calienta un poco mas, pero evidentemente, el cambio es mínimo.
Y este ampli, creo que puede ser la solución, y no se dispara el precio.
Así que me ha servido de mucho tu opinión, te lo aseguro :)
Subir
1
rocambole
#64 por rocambole el 08/01/2014
Nada, un placer... Es que soy forofo de ese ampli. He tenido cuatro 600 y un Fame con el que estoy haciéndome un DIY con graves, medios, agudos, volumen y gain. Si te va el sonido Fender en pequeño formato, es genial.

Yo no bajaría el volumen del instrumento. En el 600 lo que yo haría es instrumento al 10, volumen y ganancia del pedal alto también (a tu gusto), entrada de alta ganancia en el ampli y volumen del ampli bajita. Así saturas la válvula de previo, pero no a costa del volumen del ampli.

Con una pequeña mod se pueden sacar controles de volumen y ganancia para saturar a volumen ínfimo... sin necesidad de ningún pedal :mrgreen: .

¡Y gracias por los comentarios! :brindis:
Subir
jaime0302
#65 por jaime0302 el 08/01/2014
rocambole escribió:
Yo no bajaría el volumen del instrumento. En el 600 lo que yo haría es instrumento al 10, volumen y ganancia del pedal alto también (a tu gusto), entrada de alta ganancia en el ampli y volumen del ampli bajita. Así saturas la válvula de previo, pero no a costa del volumen del ampli.


Tomo nota :) y de nuevo muchas gracias. Me voy a ir de cabeza a por el. Lo que he oido por youtube, me gusta mucho mucho. Ademas, tengo un TS9 y con el Bassman, creo que le puede quedar que ni pintao

Un saludo y Feliz año :D
Subir
_Leo_
#66 por _Leo_ el 29/07/2015
Subo el post para preguntar si alguien sabría cómo podría añadir un looper a este ampli el v5, para poder hacerme backingtracks en tiempo real.... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo