Bugera trirec?

Olverio
#85 por Olverio el 03/01/2015
#84 :roll:
Subir
Olverio
#86 por Olverio el 09/01/2015
¿Me lo parece a mí o acaban de subir el precio del Trirec en 200 euracos?
Subir
IroN
#87 por IroN el 10/01/2015
#86

No te lo parece, es que han subido todos los modelos.
Subir
Olverio
#88 por Olverio el 22/01/2015
#84 :eoo:
Subir
MIRLO_IV
#89 por MIRLO_IV el 21/02/2015
Bueno! Saludos a todos! me uno al hilo este,con todo el revuelo creado por este modelo el Trirec,con el que parece q buGera sube un poco el liston,y ofrece muchas opciones a un precio razonable,aunque ya no es superbarato...!!.. Yo ando en la misma tesitura q muchos otros,estoy buscando un cabezal,mas bien una Trituradora,pues lo usare para ULtra/Brutal Death metal,pero a parte me interesa la opcion de bajar el nivel de vatios,el trirec lo trae,y como minimo un canal limpio en condiciones,pues por ejem`plo! el 6505 tiene un clean regular,el 6505+plus no tengo informacion como suena el clean!..y si tiene opciones de bajar el volumen!.Pues si ya que a pasado mas tiempo! Finalmente?? como va ESTE cabezal?? falla?? puntos deviles?? se arregla con poner mejores VAlvulas?? ..o descartarlo??!
GRacias
Subir
zurraspa
#90 por zurraspa el 21/02/2015
Ultra/brutal Detah metal??????.....Hostia a ver si vais a explotar en el escenario, o se aparece el demonio o algo malo.... no es coña la cosa..... ;)
Subir
MIRLO_IV
#91 por MIRLO_IV el 21/02/2015
JAJAJAA.. Los Demonios Ya estan en la Tierra! Ahy tienes a MAriano RAjoy! pa mas inri !! Ni le gusta el DEAth! Al menos Publicamente! AJJAJAJAA....
Subir
1
HeroOfTheDay
#92 por HeroOfTheDay el 22/02/2015
Ojalá alguien haga una review del Trirec en este foro para tener info de primera mano, lo que se ve y oye por la red son buenas noticias y lo ponen bastante bien, yo sin duda lo tengo muy en cuenta. El problemilla es que me parece muy grande, pesado y con demasiada potencia (yo con 50W voy sobradísimo), pero en cuanto a opciones y prestaciones, por el precio que tiene aunque lo hayan subido, es el que mas me tira.
Subir
MIRLO_IV
#93 por MIRLO_IV el 22/02/2015
Bueno ! Entretanto voy biendo otros cabezales,y el ironheart 120 de laney me esta combenvenciendo,precio ajustado y buenas prestaciones Flexivilidad,lo que no tengo muy claro,si tiene atenuador de volumen,como el de 60 w.. ,algien sabe¿¿¿... De momento del trirec,se ve que bugera sube un poco mas el liston!
Subir
Eclipsao
#94 por Eclipsao el 13/04/2015
Hola, aunque soy un feliz poseedor de un Bugera 333XL 212 (version combo) desde hace unos 4 años, me uno a este hilo.

Cuando me compré el 333XL, ya se hablaba del Trirec y había muchas espectativas sobre él pero no acababa de salir a la venta (y daba la impresión de que Bugera tenía algún problema legal por temas supuestamente de plagio), por lo que me cansé de esperar y me lancé a por el 333XL en versión combo.

Ahora el trirec ya está a la venta y en Youtube se pueden ver varias demos y reviews, así que ahora solo falta que algún forero de esta web haya probado este ampli y nos cuente cosas.

Mi intención es pasarme a la configuración cabezal+pantalla, y hasta ahora estoy muy satisfecho con el sonido Bugera (y si no me toca la lotería o me doblan el sueldo, no voy a comprarme un Mesa Boogie). En la sección compraventa vi que alguien había puesto a la venta un cabezal Trirec. Así que pensé: "¿por qué no pongo a la venta mi combo y me agencio un Trirec de segunda mano?"

Una de las cosas que más me interesa de este ampli es el sistema "Varipower", y qué tal se comporta el ampli a volumenes de dormitorio. El 333XL no me atrevo enchufarlo dentro de casa porque es una apisonadora (y menos ahora que tengo un bebé 5 meses).

Ahora que estoy en dique seco (no toco en ningún grupo) la idea era quedarme como estoy y comprarme un pequeño ampli de 5w para casa. Pero si alguien me confirma que el funciona satisfactoriamente a volúmenes de dormitorio, el cambio de ampli podría ser una opción.
Subir
Henry Benoyt
#95 por Henry Benoyt el 28/10/2017
Hola compañeros !! Tengo el Bugera Trirec desde hace unos meses. Toco heavy metal a nivel semiprofesional y lo tengo en el local de ensayo. Estoy muy satisfecho con él. Incluso en los ensayos ni pedales uso. Suena de muerte.
Subir
1
Berlinés
#96 por Berlinés el 26/02/2020
Lo mismo que el compañero: flipando con el Trirec. Le he cambiado todas las válvulas por unas JJ y muy muy contento con el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo