Bugera trirec?

jagman
#61 por jagman el 08/02/2012
Hola,
¿Alguien se ha comprado ya el Trirec, o lo ha probado?
Es que estoy pensando seriamente en comprarlo, estoy dudando entre éste o un V55HD, lo usaré para tocar de todo con mas inclinación al metal; con el V55HD tendría que tirar de pedales para la distorsión.
Dudo entre éstos dos por la posibilidad de poder usarlos en casa, pues el V55HD lo he probado y a bajo volumen y tríodo se porta bien, tirando de pedal.
La cuestión está en la fiabilidad y la inversión:
-Arriesgar 600€ en el Trirec y esperar que salga bien.
-Arriesgar 250€ y coger el V55HD que está mas probado y contrastada su fiabilidad (quitando algunas unidades del 2009).El que he podido probar es de 2009 y funciona perfectamente, a pesar del trato que recibe de su dueño.

Un saludo y disculpas por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#62 por elmontruolagalleta el 08/02/2012
yo si consigo vender la guitarra + ampli superoferta que tengo en foro me lo pillo sin dudas y ya os digo que tal
Subir
genesis
#63 por genesis el 16/02/2012
otro video, este tambien se oye bastante bien, aunque sigue habiendo el problema de la durabilidad, quie no sabemos como estara
Subir
wolf
#64 por wolf el 16/02/2012
os habeis dado cuenta peña, que somos un poco masoquistas? gaseandonos de esta forma y aun ni probarlo ni ver los componentes ni nah? y van 6 páginas
Subir
Dan
#65 por Dan el 17/02/2012
Tengo el bugera V55HD, creo que 2010 año de fabricación. Por ahora todo fantástico a un precio de risa. Es un valvular baratito pero bastante decente para lo que cuesta (he tocado con marshall, mesa, fender...) Buscaba algo con un limpio decente y una distosión mas "cañera" que la de fender. A mi no me ha defraudado, ahora comparandolo con el trirec en distorsión se quedará bastante flojito.
Yo lo llevo con emg 81, pedal bass big muff y conos V30 y para mi...genial para lo que busco.
Subir
genesis
#66 por genesis el 02/11/2012
Ya lo tiene The Tone King, osea que debe estar al salir


Hay otro video, pero este es el que mejor se escucha
Subir
immolatus
#67 por immolatus el 03/11/2012
llevan ya tiempo en venta,no? en madridhifi le tienen desde hace un tiempo,yo al final me pille un blackstar pero tengo ganas de probar este bichejo,jajaja
Subir
wolf
#68 por wolf el 08/11/2012
#66 joder habrá que ir a madrid hifi pues
Subir
frodito78
#69 por frodito78 el 08/11/2012
que yo sepa los tienen anunciados pero no disponibles, yo pregunte hace poco para un colega y no lo tenian.
Por cierto hace poco estaban en thomnan con "suministro prebible en pocos dias" y al tiempo desaparecion.
Subir
1
wolf
#70 por wolf el 08/11/2012
#69 es bueno saberlo xD
Subir
christ_redsky
#71 por christ_redsky el 05/12/2012
Subir
jmperera
#72 por jmperera el 27/02/2013
Buenas, voy a darle un poco de reflote al topic,

Estoy en la difícil decisión de pillarme un cabezal y he visto el modelo Trirec, tiene muy buena pinta, pero por internet hay bastante poco, he leido todo este hilo y me ha entrado un GAS brutal.

¿Alguien lo tiene ya y puede contarnos algo?

En thomman sigue apareciendo como que no está en su stock, para quien le interese la información, les he enviado un email y me han dicho que tienen previsto que les llegue el 10 de mayo, el precio no lo se, habrá que esperar bastante.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo