Bugera trirec?

immolatus
#1 por immolatus el 23/11/2011
Hola compañeros!!!

Les traigo una duda de un amigo mio,se quiere pillar este amplificador,un Bugera Trirec,supuestamente es como la copia de un Mesa Boogie Dual Rectifier.
Yo le he dicho que a mi los Bugera no me dan buena espina,por eso de que se joden bastantes,y el suyo costaría 570 euros.
Pero claro yo no le he probado ni he tenido ningún Bugera,por eso pido vuestra ayuda,sobre todo porque no se si lo nuevo que ha sacado,lo del INFINIUM hará que duren mas tiempo o no.

Gracias a todos de antemano y a ver si podemos ayudar a mi colega a decidirse!un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 23/11/2011
Seguramente tendra un sonido de la hos*** pero yo de los Bugera no me fio mas de medio foro, me dijo que no me lo pillara porque puede tener buen sonido pero o te sale muy bien o se te rompe al momento. Por 670 euros tiene algun ampli mejor.
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 23/11/2011
Perdonad me equivoque,son 570 euros!!!jajaja,eso le he dicho yo,que sonar no suenan mal,pero en componentes pincha bastante y se pueden joder enseguida!
Subir
wolf
#4 por wolf el 23/11/2011
no sé yo lo que oigo en las pruebas de sonido que hay por internet mola, de todas formas una vez comprado
yo mandaria el ampli a revisar la electronica y si fuera necesario reemplazar componentes para evitar futuros sustos

personalmente a mi me encanta y 570 euros? jodor como ha bajado el precio antes era entre 700 y 800 creo

es en una tienda online?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/11/2011
Bueno, existe mucho mito con bugera, si bien en el 2009 tuvieron un gran problema con la Serie V lo atacaron rapido remplazando las unidades. Son amplis que estan bien pero son amplis para tener en casa y no para uso altamente profesional es como pedirle a un Fiat 600 que corra en Formula 1, poder puede pero tenes muchas chances de quedarte a la mitad de la pista.

Si lo va a usar para estudio ( grabaciones,practica ) y para ensallos, creo que es una buena opcion ahora si es para darle un poco mas de uso yo veria algun ampli un poco mejor en calidad
Subir
IroN
#6 por IroN el 23/11/2011
#1

Es una copia del triple rectifier de ahi su nombre. Yo me lo pillaba si pudiese, son 100 watts con atenuador de hasta 1 w, tecnolgia infinium que te dice como estan las valvulas y ajusta el bias para que esten al punto, reverb, boost, lo tiene todo y al ser algo mas caro que el resto, supongo que estara algo mejor hecho.
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 23/11/2011
aqui le tienen en madrid:

http://www.madridhifi.com/producto/amplificador-guitarra-bajo/bugera-amplificador-guitarra-trirec-infinium-amplific-valvulas-100-w-precios/page-1

Dicen que esta bastante bien,lo unico como dice wolf a lo mejor llevarle a hacer una inspeccion de componentes.

Joder segun lo pone Iron,me estan dando ganas hasta de pillarme uno y probarlo,jaja

El ampli seria para casa,para los ensayos con su grupo y algun conciertillo que den,a el le mola desde el metalcore hasta el rock,le mola mucho petrucci,y como no puede permitirse un dual rectifier pues quiere tirar a por este,le valdria para todo eso?un saludo
Subir
wolf
#8 por wolf el 23/11/2011
yo lo compraria de no ser por el posible erasmus y los proyectos en mente :(
Subir
IroN
#9 por IroN el 23/11/2011
#7

Pues si le mola petrucci que se mire el bugera magician que es un clon del mark V o del IV o algo asi, es exactamente igual, dicen que suena un poco fuzz en el youtube pero son videos grabados en la Namm de este año con un micro de camara y asi suena mal hasta el mesa boogie original, eso si el magician se dispara a mas pasta y encima es un combo 1x12 cosa que seguramente sea un coñazo, pero vamos, el trirec este tiene pinta de ser lo mas bestia que han hecho esta gente y llega seguramente para todo tipo de musica, son tres canales con 3 modos cada uno, asi que sino consigues un tono guapo algo mal haces jajajaja

Mira a ver si os podeis acercar a la tienda fisica a probarlo y si se lo pilla cuentanos que tal que esto interesa un monton
Subir
immolatus
#10 por immolatus el 23/11/2011
#9

Pues si tio,vere a ver si nos podemos pasar aunque sea a probarle y a ver que tal!
Subir
wolf
#11 por wolf el 24/11/2011
yo tb quero probarlo!! xD
Subir
antarex
#12 por antarex el 25/11/2011
Ya estan a la venta? por que hasta donde tengo entendido estaran fisicamente disponibles hasta febrero o algo asi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo