Bugera T5

JMGC
#13 por JMGC el 13/02/2019
gusrabun escribió:
Tiene un swich para cambiar la impedancia


Tu mismo lo has dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gusrabun
#14 por gusrabun el 13/02/2019
Por lo que escuche y estuve viendo, es el cabezal que voy a adquirir. Aunque por estos lados está bastante más caros que en thorman u otras tiendas. Veremos qué hago. Gracias por la respuesta.
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 13/02/2019
#13

En realidad no. Tiene un switch para cambiar el wataje.
La pantalla tiene que ser mínimo 4 y en éste caso no se debe seleccionar nada.
Yo en su momento dudé entre éste y el bugera g5. Por el doble canal y el loop de efectos elegí principalmente el g5 pero vamos que por los vídeos que se ven suena muy bien el limpio.
Con lo que te sobra de comprar éste te compras un buen pedal de overdrive que te de juego y no te hace falta nada más...
... Bueno si un looper. En casa siempre es necesario un looper para practicar.jeje
Subir
gusrabun
#16 por gusrabun el 13/02/2019
Es verdad lo que decís, acá en Argentina no es tanta la diferencia y tiene más posibilidades el g5. Pero la duda sigue siendo la misma. A ver si me explico mejor.
El tema de los watts está entendido. Viene el tema de los ohms. En ambos cabezales dice mínimo 4 para el T5, 8 para el G5.
La pregunta es puedo conectar uno de 16 Ohms? Tengo entendído que en amplificadores valvulares debe ser exacto el tema de los ohms.

Muchas gracias a ambos, por responder, quiá alguien del foro tiene esta información.
Subir
JMGC
#17 por JMGC el 13/02/2019
En el T5 tiene selector para 4,8 y 16 Ohmios
Subir
gusrabun
#18 por gusrabun el 13/02/2019
Gracias jmgc. Y para cerrar. Se le pude enchufar uno de 8 ohms?

Gracias a todos.
Subir
JMGC
#19 por JMGC el 13/02/2019
Si
Subir
gusrabun
#20 por gusrabun el 14/02/2019
Genial, gracias por la ayuda.
Subir
Miguel Angel
#21 por Miguel Angel el 01/05/2020
JMGC escribió:
En el T5 tiene selector para 4,8 y 16 Ohmios

Muy buenas, estoy interesado en pillar éste ampli, y ando buscando informacion sobre él, pero lo que tú comentas, difiere de lo que parece que ofrece el ampli.....
e6bdcdfb792046c9ca6b51f68540b-2544214.jpg
o tal vez estemos hablando de modelos diferentes ¿¿??

Según se ve en la foto, el selector es sólo para el cambio de potencia. Pero me repito, que desconozco si realmente hay dos versiones de éste modelo, así que te agradecería si pudieras aclararme ésto. Gracias.

Saludos.
Subir
Niko Saiz
#22 por Niko Saiz el 18/11/2020
Hola. Me gustaría saber si al final pillaste alguno el buguera t5? Si es así que tal? Con que pantalla lo teneis?
Subir
jsxosc
#23 por jsxosc el 20/12/2020
Me sumo al debate, ando interesado en este cabezal y se ve poco mencionado por ahi, yo lo miro como base para tocar metal en casa a base de pedales, alguna experiencia al respecto? A ver si alguien se anima y nos cuenta algo!
Subir
Rumboeste
#24 por Rumboeste el 21/12/2020
Interesa, yo también ando detrás. Cómo va el tema de las válvulas? Se puede enchufar y tocar o hay que esperar? Es lo único que me frena un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo