Bugera y otros amplis

tritius
#1 por tritius el 15/12/2010
Bueno llevo probando amplis una eternidad: line spider 75W , el peavey valveking 212, un kustom, rolnad 80W, un fender frontman , un marshall MG 100...
Más o menos tengo una idea de lo que quiero que es un ampli que me sirva para tocar rock(como mucho hard rock)y blues...
En principio tengo pasta para valvulas(unos 450€)
La cosa es que vi el bugera y me decidi a probarlo. Pero todavia no he encontrado ningun sitio en madrid para hacerlo.¿Algun sitio?

La cosa es que me digais lo que pensais de todos los amplis. Presupuesto maximo:450€ y no me digais que tengo que ahorrar y pillarme uno de 600€
Se aceptan otras sugerencias en ese rango de precios
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 15/12/2010
Si vas a tocar con un grupo el Bugera V22 o el V55 vienen muy bien para tocar Blues y Rock...
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 15/12/2010
Lo mismo digo yo.
Subir
noldor
#4 por noldor el 15/12/2010
pues yo siendo tu miraria muy seriamente del traynor,de 50 w a valvulas,2 canales y con cono celestion V30
esta por unos 450 en thomann y tiene muy buena pinta la verdad
saludos
Subir
skamot
#5 por skamot el 15/12/2010
Traynor ? ? ..que tal esos amplis ?, no los había visto nunca, y encima montan v30 de serie a ese precio ?¿?¿

Tendre que ver si hay videos en el youtube ,,, a que estan destinados esos amplis ?, su canal distorsion tiene mucho gain ?¿ .. habrá que investigar .
Subir
noldor
#6 por noldor el 15/12/2010
a mi es que me llamaron muchisimo la atencion,sobre todo cuando vi el combo ese que digo en thomann que al principio costaba sober los 700 y lo han ido bajando supongo que para que se anime mas la gente
pone que estan hechos en USA,y con ese cono mal no tiene que sonar
la construccion parece estar muy bien,y lo que escuche por youtube si que me molo bastante
y sobre su ganancia lo unico que he podido encontrar ha sido esto(aunque no se escucha con mucha calidad)pero he visto otros modelos que tienen bastante,asi que este no creo que se quede corto la verdad
y el limpio,donde si tienen muestras buenas,a mi me parece bastante bueno

---------------------------------
vale,si que tiene pinta de tener ganancia si(se escucha bastate mal,pero se puede apreciar lo que es la idea jeje)
Subir
tritius
#7 por tritius el 16/12/2010
La cosa es que yo no me gasto 350€ a ciegas así que me gustaría probar el susodicho bugera en madrid...
Me garantizais que es buen ampli...alguien lo tiene y ha tenido algun problema?
Subir
tritius
#8 por tritius el 20/12/2010
Eestoy dispuesto a pagar 2€ por probaro...alguien tiene un bugera v22 en madrid?
Aunque sea de menor potencia que el v55 el sonido será parecido...
Subir
tritius
#9 por tritius el 22/12/2010
alguien que sepa donde probarlo o que este dispuesto a dejarmelo probar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo