Bugera G5 Infinium vs Jet city custom jc22h.

Herraduro
#49 por Herraduro el 31/05/2016
Bueno gente, ya está decidido he pedido un full BUGERA,jajaja.
-Cabezal BUGERA G5 INFINIUM.
-pantalla 1x12 bugera 112ts.
Cuando lo tenga en mis manos os cuento mis impresiones.

Gracias a todos por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
acracio
#50 por acracio el 31/05/2016
A disfrutarlo.
Salud y música.
Subir
1
Dr. Neve
#51 por Dr. Neve el 01/06/2016
#49
Seguro que no te arrepentirás.
Subir
1
Yoanvi
#52 por Yoanvi el 03/06/2016
Has hecho buena elección, no te arrepentirás ;)
Subir
1
Herraduro
#53 por Herraduro el 03/06/2016
#52
Gracias, espero no arrepentirme,ja,ja,ja.

Ahora solo me queda la duda de que pedal meterle(overdrive),puffff.

He pensado en un Joyo vintage overdrive,pero mi duda es si se quedará corto, para tocar metal.

Dispongo de un boss metal zone, pero no es de mi agrado y ya que me he comprado un ampli a válvulas, no quiero que pierda esa identidad.por el loop le meteré un delay tc electrónics flashback.
¿que os parece?

Espero vuestra recomendaciones.

Un saludo gente.
Subir
semifuso
#54 por semifuso el 04/06/2016
El mío llegó ayer, apenas he podido cacharrear pero espérate a probarlo porque va bien dotado de gain.

Saludos.
Subir
hellvilleRock
#55 por hellvilleRock el 04/06/2016
Herraduro escribió:
hora solo me queda la duda de que pedal meterle(overdrive),puffff.

He pensado en un Joyo vintage overdrive,pero mi duda es si se quedará corto, para tocar metal.

Dispongo de un boss metal zone, pero no es de mi agrado y ya que me he comprado un ampli a válvulas, no quiero que pierda esa identidad.por el loop le meteré un delay tc electrónics flashback.
¿que os parece?

Yo creo que con eso te sobra. Tan solo el overdrive altito de volumen y con el gain al minimo, y seguro sumado a la distor del ampli (moderada), sales volando.
Prácticamente cualquier pedal de overdrive seteado de esa manera puede valerte, las diferencias solo son matices; concretamente ese Joyo yo lo he tenido y va fabuloso, ahora uso un Boss OD-3.
Saludos.
Subir
1
Yoanvi
#56 por Yoanvi el 04/06/2016
Herraduro escribió:
Gracias, espero no arrepentirme,ja,ja,ja.

Ahora solo me queda la duda de que pedal meterle(overdrive),puffff.

He pensado en un Joyo vintage overdrive,pero mi duda es si se quedará corto, para tocar metal.

Dispongo de un boss metal zone, pero no es de mi agrado y ya que me he comprado un ampli a válvulas, no quiero que pierda esa identidad.por el loop le meteré un delay tc electrónics flashback.
¿que os parece?

Espero vuestra recomendaciones.

Un saludo gente.



Ya verás como no... por ese precio no hay ningún ampli a válvulas para uso "doméstico" con 2 canales, loop de efectos, reverb y con ese sonido.


A mi no me gusta usar pedales de overdrive/distorsión, siempre busco que el canal sucio del propio ampli me guste para aprovecharlo al 100%, y el de este me gusta mucho.

Pero en tu caso, si vas a tocar metal, quizás se quedará un poco corto de ganancia, aunque este ampli tiene bastante, pero no llega para ese sonido metal tan afilado y agresivo. Creo que para eso tendrás que usar un pedal.
Subir
1
hecnaca
#57 por hecnaca el 04/06/2016
El vintage s un juguetito interesante aunque no sea exactamente para lo que buscas... Por lo que vale... Compralo..jejej
Subir
Herraduro
#58 por Herraduro el 04/06/2016
#57
Yo creo que puede ser útil un overdrive, para que sature mejor las válvulas.
Pero yo hablo desde la ignorancia, ya que siempre he tocado con uno de transistores y pedales de distorsión.

Algun consejo que pueda llevar a la práctica? Como tipo de pedal por ejemplo.
Un saludo,gracias Peña.
Subir
Dr. Neve
#59 por Dr. Neve el 05/06/2016
#54
Has probado la salida auriculares y simulación de altavoz?. Si no me falla la memoria eran la misma. Se puede conmutar entre 1x12 y 2x12 o algo así
Subir
Herraduro
#60 por Herraduro el 06/06/2016
Bueno gente,pues me ha llegado el ampli esta mañana y por la tarde lo he probado.

La impresión ha sido la siguiente:

-El canal limpio suena superior,cristalino, me ha sorprendido y mucho, sobre todo a 1watio ya que a 5w en el piso, puffffg.El único pero es que no se puede ecualizar, pero para un novato como yo me ha sabido a gloria, jaja.

-El canal overdrive, para tocar con un poquito de gain(entre las 9-12,segun manijas del reloj,xD) y volumen a tope también me ha sonado a gloria.
Sinceramente para tocar metal(thrashear) no llega,cosa que no me ha sorprendido porque de antemano lo sabía.
-El morph esta logrado y la reverb ni fu ni fa.,los demás "tone stack", bastante logrados.


Sólo me queda trastearlo con pedal overdrive a ver si de esa manera consigo sacar sonido thrash metal,¿alguna rrecomendación?ya se que soy un pesado, jajaja.

Pero es lo único que me queda por aclarar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo