Bugera G5 Infinium vs Jet city custom jc22h.

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 23/05/2016
No se si te he entendido bien pero tocarás en casa con un 2x12 Harley bentón(Celestion v30)?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Herraduro
#14 por Herraduro el 23/05/2016
#13 siiiiiiiiii,2 x12 en casa.

Vengo de un amplificador fender 15 w, 22 años con el y ya tengo ganas de cambiar.

¿es mucha caña para casa?
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 23/05/2016
En casa y con algún amiguete te sobra con todas. Hasta que no aparece un batería no necesitas volumen brutal. Además las 2x12 pesan y ocupan más. Por eso me extraña que consideres la 2x12 y además con V30 que tienen más sensibilidad.

Saludos.
Subir
1
Danielin
#16 por Danielin el 23/05/2016
Un cabezal con un V30, que es lo mismo que yo tengo en casa, saca un volumen brutal para una habitación, así que lo mismo una 2x12 es una barbaridad pero si vas a por ella mezcla conos y tendrás mayor rango en tonos pero va a ser una burrada.
Subir
1
acracio
#17 por acracio el 23/05/2016
En mi opinión, la diferencia del sonido de una 2x12 con 1x12 no es ni mejor ni peor.
Yo tengo una 1x12 abierta y una 2x12 cerrada, ambas con V30. No podría asegurar que los matices en sonido se deba al número de conos. Podría ser la caja.
Una 2x12 no va a sonar "más fuerte" que la 1x12. La potencia que sale del cabezal se reparte por igual a cada altavoz.
Creo que debes fijarte más en la sensibilidad del altavoz como te han dicho.
Como siempre, lo mejor sería probar varias pantallas con diferentes altavoces y elegir la que más guste (esto muchas veces resulta complicado)
Salud y suerte.
Subir
1
potajito
#18 por potajito el 23/05/2016
Hola. Tengo un Bugera Infinium de 5 watios de estos y lo he tenido con una pantalla HB de 2x12 y ahora esta con una de 1x12
Suena bastante bien con ambas aunque para casa basta con la de 1x12. Si ya se esta con la de 2x12 perfecto, matiza un poco mejor y para casa a 0,1 watios te lo pasas pipa. Yo la vendí porque se fue en un lote que vendí de Vox AC4tv con la Harley benton 2x12
esas pantallas son cojonudas en relacion calidad/precio, al fin y al cabo esos Celestion son todoterreno no? Y como influye la caja donde estan metidos? de que madera la hacemos? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Mejor no cruzar ese puente......
Subir
1
Herraduro
#19 por Herraduro el 23/05/2016
Muchas gracias por haber perdido un rato de vuestro tiempo en aconsejarme.

Finalmente creo que voy a pedir:

-BUGERA G5 INFINIUM.

-harley Bentón v30(1x12).

En Thomann...386€.

¿Me aconsejáis otro sitio barato y formal, o está gente es formal?
Subir
Danielin
#20 por Danielin el 23/05/2016
Son formales y muy grandes pero personalmente y a igualdad de precios prefiero hacer compras en tiendas españolas y si tengo la posibilidad de hacerla físicamente, mejor.
Subir
1
acracio
#21 por acracio el 23/05/2016
Si la decisión es la HB no queda otra que comprarla en Thomann o mirar en compraventa que creo que hay alguna. El G5 lo puedes encontrar en muchas tiendas españolas al mismo precio.
En el precio no has puesto el cable, que no se te olvide, y que sea un cable para pantalla. No se te ocurra utilizar uno de instrumento aunque tengan los mismos conectores. Tal vez este recordatorio sea una tontería y ya lo sabías, pero mucha gente ha caído en la trampa.

Salud y suerte
Subir
1
Herraduro
#22 por Herraduro el 23/05/2016
#20 Yo soy de los que le gusta comprar en las tiendas de mi provincia o alrededores,por dar provecho y por facilidades a la hora de reclamar.

Pero no tienen esa marca, por ningún lado.
Subir
Dr. Neve
#23 por Dr. Neve el 23/05/2016
#14
yo tenía un v30 y me lo he sacado porque lo podía usar muy poco, a horas muy concretas, sábados a las 12 del medio dia...
Subir
Herraduro
#24 por Herraduro el 23/05/2016
#23 ¿te refieres al 2x12?¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo