Buenos auriculares para Rock/Metal

nachobarro
#1 por nachobarro el 30/07/2010
Buenas, despues de mucho darle vuelta voy a pasar de los tipicos cascos de ipod a unos buenos cascos grandes que cubran la oreja e insonoricen.

Los estilos que escucho son basicamente Rock/Metal... Mi presupuesto es de hasta 100€.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockroach
#2 por rockroach el 31/07/2010
Por poco dinero te puedes pillar los senheisser HD201 estan bastante bien de calidad y cumplen con las caracteristicas que pides. :)
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 31/07/2010
Y los sennheiser HD 238 y 438 que tal son ?
Subir
rockroach
#4 por rockroach el 31/07/2010
Esos no los he probado aunque supongo que si son un modelo superior seran algo mejores y estaran mejor acabados, ya depende de cuantas pelas quieras gastarte XD. Tambien puedes mirar otras marcas como AKG o KOSS.
Subir
BERSERKER
#5 por BERSERKER el 21/02/2022
K onda

Pues acaban de diseñar unos Auriculares para escuchar METAL
Son especiales porque usan varias bocinas,unos drivers para que se escuchen mejor las frecuencias y que se escuchen todos los elementos claro
Y que estan pensados para no dañar el oido y no se que mnierda mas
Pero yo propongo no usar auriculares en general ya que son responsables de la perdida auditiva de mucha gente (yo incluido)
Pero si a alguien le interesa aqui va: https://www.kickstarter.com/projects/heavys/heavys-headphones-engineered-for-heavy-metal


Un saludo :juas:
Subir
Metalmaniac
#6 por Metalmaniac el 21/02/2022
Yo uso unos beyerdynamic DT-770 PRO 250 para escucharme por la Helix LT y estoy bastante contento. También está la versión abierta y la semiabierta, y sus correspondientes en 80 y 32 Ohm, eso ya depende para qué los quieras usar.

PD: no sé por qué en mi presentación puse que los auriculares eran Sennheiser :no_lo_se: supongo que porque me había pasado unos días comparando marcas

Edito: evidentemente, si es SÓLO para escuchar música, cógelos con una impedancia más baja, cuanta más impedancia más limpieza pero menos volumen podríamos decir así a grosso modo, o eso es lo que tengo entendido a grandes rasgos
Subir
BERSERKER
#7 por BERSERKER el 21/02/2022
#6 Yo uso estos
Los mejores Auriculares :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
64379_1.jpg
Subir
Metalmaniac
#8 por Metalmaniac el 21/02/2022
Coño, me acabo de dar cuenta que acabo de responder a un mensaje de hace 12 AÑOS :cabezazos:

#7
Sí, yo intento usarlos lo mínimo posible

Un saludo
Subir
BERSERKER
#9 por BERSERKER el 21/02/2022
#8 Pues si,es bastante viejo este Hilo XDXDXD
Ademas esos dos usuarios de este hilo no veo que se conecten mucho
Nose si leeran el comentario que les he dejado.............
Metalmaniac escribió:
Sí, yo intento usarlos lo mínimo posible

No los uses casi nunca o directamente nunca!!!
Esa puta mierda te jodera el oido
Y ya sabes que es imposible recupar la audicion.....................
Asi que en vez de ponertelos sobre las orejas,mejor ponlos en la basura que ese es su sitio donde deben de estar :aplausos:

Un saludo :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo