Es bueno el metodo de troy stetina ?

  • 1
justkiding
#1 por justkiding el 17/04/2009
Que tan bueno sera el metodo de troy, estaba pensando en comprarme el monster mega pack xD cuetsa 328 dolares pero trae la mayoria de los libros de stetina, me pregunto si en verdad vale la pena pagar todo ese dinero :s Esto gasto puede implicar un cambio grande en mi vida xD este y el rock discipline de john petrucci : ustedes que opinan, me lo compro ?
Se que se requiere mucha disciplina porque seria un verdadero desperdicio de recursos, asi que por eso no se preocupen, disciplina y consistencia, las hay :)
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 17/04/2009
No es bueno es buenísimo el metodo.

Puedes alargar de 2 a 7 cemtimetros tu ..........









Dedo, corazón


Y no te lo digo desde el rollo gay sino porque es el nombre del puto dedo.

El del medio (de los chichos me ha dicho......!!!!)
Subir
justkiding
#3 por justkiding el 17/04/2009
jajaja :P entonces si vale la pena comprar el "paquetote" ? se puede poner el link para que lo vean ????
Subir
walls
#4 por walls el 17/04/2009
Que palabra mas fea y mas ridícula:

LINK

Vaya mierda de palabra y todos la utilizamos.

Oye men pasame el LINK!!!

Lo que te paso es el papel de lija.
Subir
justkiding
#5 por justkiding el 17/04/2009
Ni me di cuenta cuando la escribi jaja, bueno si puedo "postear" el "enlace" para que lo puedan ver ?
Bueno lo hago, si me equivoque, mis disculpas :P

Es el que esta hasta abajo http://www.stetina.com/special.html
Subir
walls
#6 por walls el 17/04/2009
Que si que si...

Que con este método te metes los punteos con los dientes y lo bendigs (ojú) con lo cojones.
Subir
toni
#7 por toni el 17/04/2009
xDDD Walls no postees en el foro cuando vengas de parranda a las 6 de la mañana.. :risa: :D
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 17/04/2009
Toni escribió:
xDDD Walls no postees en el foro cuando vengas de parranda a las 6 de la mañana.. :risa: :D


Noté algo raro desde un principio! Siempre es divertido leer sus disparates, aunque se que se arrepiente sinceramente al otro día.
Subir
tennessee rose
#9 por tennessee rose el 17/04/2009
Supongo que ya estarás edificando una biblioteca si te vas a comprar el monster mega-pack.

Yo no he utilizado TODOS los libros de Stetina. Pero los que sí he utilizado me han ido muy bien. Especialmente el Speed Mechanics.

Así que estos libros no solo alargan cosas...también ayudan con la velocidad y el ritmo. Y son altamente recomendables si se es aplicado.

A pesar de mi opinión, te aconsejo que le eches un vistazo a algunos pfd...para hacerte a la idea de como són esos libros, porque con 300 pavos se pueden hacer muchas cosas en tiempos de crisis.:no_lo_se:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 17/04/2009
Te digo lo mismo que Tennessee Rose, yo he oído hablar muy muy bien de los libros de Troy Stetina, pero antes me miraría algún que otro archivo que se haya subido a Internet para ver cómo son y si el método va conmigo (contigo) y si me gusta (si te gusta) y eso...

Por cierto Walls, ¿qué dices, tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
gonzalo6569
#11 por gonzalo6569 el 17/04/2009
Yo tengo los Lead Heavy Metal 1 & 2 y el speed Metal y te digo que aunque todavia les hecho un vistazo de vez en cuando, la verdad es que son excelentes y si le vas a dedicar no te vas a arrepentir. Saludos.
Subir
cermial
#12 por cermial el 17/04/2009
La verdad que es muy bueno los libros, yo me compre el de Speed Mecanism por casualidad por ebay, y me gusto muchisimo, pero me quedaba por la mitad del libro XD, y me hice con el resto XD.

Pero mira bien, hasta con una buena disciplina de estudio y mucho tiempo libre vas a tardar en estudiarte todos los libros. Yo miraria mejor la opcion de comprar los primeros y probar, y ya cuando vayan haciendo falta vas comprando. O tambien comprar un pack mas pequeño, que el otro pack es una buena fortuna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo