Buenas pedalboards

  • 2
vud1
#13 por vud1 el 16/10/2022
#9 y #10 si en realidad, mirando la web de aclam, tienen pedalboards con los dos sistemas. Con el de lockups de esos y con velcro. Son mas caras que las pedaltrain.. pero si la bolsa es de calidad igual merece la pena. En parte mi rollo con la bolsa es que en la pedalera además de pedales llevo un ampli formato pedal.. y da un poco dolor que vaya un ampli ahi bailando golpeandose por doquier, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soldout
#14 por soldout el 16/10/2022
vud1 escribió:
En parte mi rollo con la bolsa es que en la pedalera además de pedales llevo un ampli formato pedal.. y da un poco dolor que vaya un ampli ahi bailando golpeandose por doquier, jejeje


Son bolsas buenas, pero bolsas, no hay bolsa que proteja de un buen golpe.

Yo invertiría en un Pelican o similar. https://www.shopcases.es/es/?gclid=Cj0KCQjw166aBhDEARIsAMEyZh75FCF6Py5FXO7sijXt6tFI-n-CXXcZU-kz_-Dhd55ZhlbehYV1lS0aAvQvEALw_wcB
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 16/10/2022
IsmaelDB escribió:
#12 por IsmaelDB hace 15 horas
Pues yo uso una maleta de marca Stagg

Yo tengo un par. Amarro los pedales con velcro a la tela de fondo. Cierra con los 2 cables dentro enrollados y el de la fuente. Además, así quedan más a presión los pedales para que no bailen (la tela es fina y si quedan flojos los pedales puede acabar rasgada).
ecce1d3ae01a7727d288517d18c0d-2832374.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181109-WA0000.jpg
Subir
vud1
#16 por vud1 el 16/10/2022
Yo hasta ahora iba asi. Con una mochila soft case (pero de 3cm de expesor de cada lado), lo que me daba una mochila ligera pero muy resistente. no se si me costó 17 euros en thoman... le puse una base de plastico con velcros y a correr.

El problema es que quiero añadir algún pedal (aun con mi filosofia minimalista) y claro.. es dificil. Parece que a medida que crece el softcase dejan de ser tan acolchados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera2.jpeg
pedalerae.jpeg
Subir
vud1
#17 por vud1 el 21/10/2022
Pues al final me he hecho con este muerto.

Tenia una pedalbay 40 por ahi en una esquina que habia comprado hace tiempo con su funda y se conoce que la funda terminó en la basura. Asi que mirando por internet me encontré con una maleta para la pedalboard de la marca blanca de music store (fame pedalborads?). Por las fotos me parece que pedalbay, las fame y las de thomman son identicas bajo diferentes nombres de marca... asi que me pillé la maleta.

Es un muerto considerable (solo la maleta deben de ser 3 kilos) pero parece protegido.... (y 50 euros la maleta)

Con el tiempo creo que me pillaré una maleta plástica universal con espuma por dentro y me haré una pedalboard a medida pa meter dentro en un espacio más reducido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice2.jpeg
índice.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo